Cumpleaños infantiles originales Girona - Cumpleaños infantiles originales en Girona

Cumpleaños infantiles originales en Girona

A los niños les encantan las fiestas. Por eso esperan con tantas ganas su cumpleaños o que les inviten a las fiestas de sus amiguitos. Pero también es cierto que los niños se aburren enseguida de hacer las mismas cosas, por lo que conviene buscar actividades nuevas con las que entretenerlos y celebrar las mejores fiestas de cumpleaños. Con el fútbol burbuja Girona se une a las ciudades que ofrecen una de las propuestas más divertidas del mundo que se pueden encontrar. Con este deporte las fiestas serán mucho más difíciles de olvidar, porque tiene un sinfín de posibilidades. Podemos proponerte las ideas más locas para una fiesta de cumpleaños diferente y divertida.

Jugar al Bubble Football “clásico”

Hablar de una actividad como el fútbol burbuja utilizando la palabra “clásico” la verdad es que no parece la adecuada, aunque no encontramos otra para definir el concepto. Nos referimos a la forma más habitual de jugar, que consiste en formar dos equipos con 5 jugadores, cada uno de los cuales tiene que intentar marcar gol en la portería contraria. Por eso lo denominados clásico, ya que hasta cierto grado se parece al fútbol convencional. Pero en este deporte no hay nada de convencional, porque el atuendo que llevan todos los jugadores, además de llamativo tiene mucho que ver con la dificultad del juego, así como el grado de diversión que se puede conseguir.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Fútbol burbuja para despedidas de soltero en Girona

cumplebubble 2 - Cumpleaños infantiles originales en Girona

Los niños llevarán puesta una burbuja de plástico hinchable, que les cubre el cuerpo casi por completo, desde la cabeza hasta las rodillas. Aunque esto no es un problema para poder ver a través del plástico, sí que lo es para correr por el campo de juego. De hecho las caídas y los empujones están garantizados, porque la estabilidad en carrera es de todo menos posible.

Bubble Football, ideal para cumpleaños infantiles

Por si fuera poco, no hay reglas. Esto quiere decir que todo el mundo puede empujarse y hacer lo que quiera (menos darse patadas en las espinillas) con tal de quitarle el balón a los jugadores del equipo contrario. Lo mas divertido de este juego es rodar por el suelo, como no tardan en darse cuenta los niños que lo prueban. Algunas veces incluso se olvidabn del balón y se pasan todo el partido jugando a darse empujones. Como lo que importa es que se lo pasen bien en su fiesta, a nosotros nos parece perfecto.

Por eso, además de la manera convencional de jugar al bubble football hemos preparado otras actividades igual de divertidas. Así podrás reservar con nosotros para futuras fiestas y descubrir nuevas formas de disfrutar de jugar dentro de una burbuja.

Otras ideas de juego con Bubble Footbal Girona

Aunque el fútbol burbuja es un deporte que gusta incluso a quienes no les atrae el fútbol, nuestros animadores tienen un montón de ideas para hacer de este el mejor cumpleaños infantil de la historia. Todas las ideas son bien recibidas, así que incluso vosotros podéis proponer las que se os ocurran y tal vez haya posibilidad de incorporarlas a los juegos. ¿Te imaginas una partida de bolos gigante, donde los bolos y la bola sean niños metidos en sus burbujas? ¿O un todos contra todos donde puntúen las veces que cada jugador ha conseguido tirar al suelo a los demás? Estas son tan solo algunas de las muchas ideas que se pueden poner en marcha jugando al Bubble football.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para hoteles en La Costa Brava, Girona

actividad fin curso - Cumpleaños infantiles originales en Girona

Puedes contactar con nosotros para ver cuál es es campo de juego más cercano a tu casa. Así solamente tenéis que acercaros para disfrutar de este deporte, que a pesar de ser relativamente nuevo tiene miles de jugadores repartidos por todo el mundo. O si lo prefieres también podemos organizarlo todo para que los disfrutéis en cualquier sitio, como un parque, un patio o algún espacio lo suficientemente grande como para moverse con libertad. Nosotros nos encargaremos de llevarlo todo para que el cumpleaños de los niños sea la envidia del barrio.

El bubble football es seguro

Hay quienes la idea de que los niños se pasen la tarde dándose empujones no les parece la mejor opción, sobre todo por temor a que se hagan daño. Pero en bubble football tenemos el mismo interés en que los niños se diviertan como en que lo hagan seguros. Por eso nos hemos encargado de contar con burbujas adaptadas a su tamaño, las cuales ofrecen un nivel de protección muy alto. Si se siguen las instrucciones de los animadores, nadie se hará daño, porque las burbujas protegen perfectamente de las caídas y los empujones.

En los cumpleaños importan solo tres cosas: divertirse hasta que todo el mundo termine rendido, los regalos y la tarta. De los regalos y la tarta encárgate tú, que de que los niños se lo pasen en grande corriendo y saltando en su fiesta de cumpleaños ya nos ocupamos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *