Cumpleaños originales Tenerife - Cumpleaños originales en Tenerife

Cumpleaños originales en Tenerife

Si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños que sea diferente a las demás, con el fútbol burbuja Tenerife ha llegado a un nuevo nivel de celebraciones. Es una actividad perfecta para todo el mundo sin importan su edad, condición física o si te gusta o no el deporte. Las risas y la diversión están más que aseguradas en una fiesta que nadie a la que asista podrá olvidar con facilidad.

¿Alguno de los invitados no son precisamente fanáticos del fútbol? No importa, porque el bubble football solo tiene en común con este deporte parte de su nombre y pocas cosas más. Por lo demás, se trata de una actividad totalmente distinta, en la que los empujones, las carreras y la diversión se suceden de manera tan frenética que el tiempo de juego se pasa volando. Aunque alguno sea reticente al principio, en cuanto empiece no querrá salir del campo. Seguro.

¿Por qué fútbol burbuja Tenerife para fiestas de cumpleaños?

Porque estás harto de celebrar la fiesta como siempre. Porque quieres sentirte como un niño otra vez. Porque estás en la isla haciendo turismo y quieres llevarte un recuerdo. Por esto y por muchas otras cosas más puedes empezar a preparar un partido como parte de las actividades para cumpleaños más originales que vas a encontrar.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Team Building en Tenerife

Cuando llevas unos cuantos años cumplidos, parece que en las fiestas se repiten una y otra vez las mismas cosas. El fútbol burbuja siempre tiene sorpresas esperando, porque al no haber normas establecidas, se pueden organizar nuevos modos de juego que le den un toque aún más innovador. Es perfecto para sorprender a los listillos que tienes que invitar y parecen saber de todo, porque así podréis descargaros yendo a por él en el campo, disfrutando al verle rodar una y otra vez sin poder levantarse casi del suelo. Es verdad que hay que tener un poco de mala idea para eso, ¡pero es tu cumpleaños, así que mandas tú!

Además, un partido de bubble football es una excelente idea por otra razón. Todo el mundo puede jugar porque se pueden organizar rotaciones y cambios. Incluso se puede hacer un torneo con partidos cortos y organizar 3, 4, 5 equipos o los que queráis. Con que haya cuatro jugadores por equipo, las posibilidades que ofrece este deporte son prácticamente ilimitadas.

Bar y servicio de catering

La mayoría de los campos de fútbol burbuja Tenerife cuentan con bar en el que se puede hacer una parada para tomar un refrigerio, sea antes del partido mientras esperas que la pista esté libre, o después para reponer fuerzas y refrescarse tras una intensa velada festiva.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para hoteles en Tenerife

Pero hay más. En los campos en los que hay bar también se puede encargar un catering, así que la fiesta de cumpleaños se puede preparar completa allí. Para que todo salga a pedir de boca. Así no hay que preocuparse en buscar un lugar donde celebrar la fiesta después del partido, ni montar mesas ni comprar nada para preparar la comida. Todo estará listo para que los que esperan su turno puedan ir picando mientras los que juegan se lo pasan en grande, o para reunir a todos cuando el partido termine y disfrutar juntos.

¿No sabes qué es el fútbol burbuja?

Si todavía no ha jugado a este deporte no sabes lo que te estás perdiendo. Tus fiestas de cumpleaños ya no serán iguales después de haber jugado. Porque la experiencia de entrar en una burbuja de plástico gigante que te cubre el cuerpo casi por completo, correr de un lado a otro del campo empujando, saltando y rodando por el suelo es una sensación única, imposible de explicar para quienes lo han vivido.

Por eso te invitamos a que prepares tu fiesta de la manera más original e innovadora que has visto jamás. Reúne a tus amigos, reserva uno de los campos de bubble football que puedes encontrar en Tenerife, que cada vez son más, y prepárate para vivir como nunca el deporte de moda.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para despedidas de soltero originales en Tenerife

La dinámica del juego se bien sencilla. El objetivo es marcar la mayoría de goles posibles en la portería contraria. No hay un portero que defienda la meta, por lo que puedes pensar que es algo fácil. Hasta que empiezas a correr y te das cuenta de que el cuerpo no reacciona como esperabas, además de que los golpes de los rivales amenazan continuamente con tirarte al suelo. El final comprendes que lo que menos importa es el resultado del marcador. Has venido a pasarlo bien, y es lo que estás viviendo. Empiezas a empujar a los demás y ver cómo ruedan, mientras el resto jalea a los participantes si tienen que esperar a entrar.

Es algo que no puede explicarse. Tienes que vivirlo tú para descubrir que hay un nuevo nivel para las fiestas de cumpleaños. El nivel más original que existe en Tenerife se llama fútbol burbuja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *