Ideas para despedidas cristianas

El mundo de las despedidas de solteros es muy amplio, y existe una amplia variedad de opciones entre las que elegir, muchas de ellas aptas para todo tipo de personas. Y es que no todo el mundo quiere que su despedida tenga actividades subidas de tono, como ocurre con las parejas que tienen unos fuertes valores cristianos.

Hoy vamos a hablar sobre ideas para despedidas cristianas, que no tienen nada de erótico peo sí mucha diversión. Puedes usarlas para organizar despedidas para chicas, para chicos o despedidas mixtas sin herir la sensibilidad de nadie. ¿Te apuntas?

Bubble Football, la versión más alocada del deporte rey

La primera propuesta es uno de los juegos para despedidas más divertidos y solicitados del momento. Y es que el bubble football se ha convertido en uno de los clásicos para todo tipo de celebraciones, entre ellas las despedidas de solteros, por supuesto.

Lo bueno de esta forma de jugar al fútbol es que no se necesita tener una buena forma física, ni siquiera hace falta que te guste el fútbol normal, porque salvo que hay que intentar marcar goles en la portería contraria no tiene ningún otro parecido.

La dinámica no puede ser más sencilla: se forman dos equipos, que competirán para ver cuál es el que marca más tantos. No hay portero, por lo que puede parecer que esto es fácil. Aunque no lo es, porque cada jugador va metido en una gran burbuja hinchable que cubre todo el cuerpo desde las rodillas, de modo que lo más fácil es que acabe rodando por el suelo al tratar de moverse. Las risas y la diversión están aseguradas con esta forma de jugar al fútbol, que puede generar un poco de vergüenza al principio, pero que en cuanto se empieza a jugar engancha de verdad.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades deportivas para el fin de semana

El bubble footbal puede jugarse tanto al aire libre como a cubierto, de modo que si el tiempo no acompaña o la despedida se va a celebrar en una época en la que suele llover o hacer frío, no hay ningún problema.

Además, la edad no es un problema a la hora de jugar un partido. Todo el mundo, sin importar si es joven o mayor, se puede poner dentro de la burbuja y salir al campo para divertirse. Interesante si quieres organizar una celebración en la que participen también padres y abuelos.

Si ya has jugado al bubble football, seguro que se te ha pasado por la cabeza organizar un partido para celebrar la despedida. También hay variantes en el juego, y se puede convertir el partido tradicional en otro tipo de actividad, como unos bolos. Los árbitros responsables del juego pueden comentaros las posibilidades que existen, por ejemplo para organizar bromas para despedidas.

La emoción de una lucha de arqueros con Archery Tag

Otra de las ideas para despedidas cristianas que te proponemos es el innovador Archery Tag, un juego que mezcla el tiro con arco, el paintball y las reglas del balón prisionero para crear una actividad de lo más emocionante, en la que poner a prueba la precisión y los nervios.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las actividades más atractivas para Centros Comerciales en Barcelona

En el campo de juego hay tres zonas diferenciadas, dos en las que se colocan los equipos, que tienen algunos elementos en los que los jugadores se pueden resguardar y unas dianas, y una zona neutral en el centro donde se pueden recoger más flechas cuando un arquero se queda sin munición.

La dinámica y rapidez de la partida convierte la lucha de arqueros en una de las actividades para despedidas mixtas más emocionantes que se pueden encontrar, y al igual que con el bubble football, no hace falta tener unos conocimientos específicos ni ser un deportista, aunque en este caso tener buena puntería sí que puede ser una ventaja.

Al llegar al campo de tiro, un árbitro se encargará de explicar las instrucciones que hay que seguir. En esencia, el juego consiste en lograr más puntos que el equipo rival acertando en las dianas o a los arqueros que hay enfrente. Si uno de ellos es alcanzado por una flecha, se queda fuera del juego durante un tiempo, o hasta que alguien de su grupo atrapa una flecha al vuelo.

La lucha de arqueros no supone ningún peligro para nadie porque tanto los arcos como las flechas están diseñados para no hacer daño. Es una de las actividades para despedida de soltero en Barcelona más emocionantes y apta para todos los públicos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
En el fútbol burbuja no hay alineación indebida

Otras ideas para despedidas cristianas

El bubble fottball y archery tag son ideales para organizar una despedida de solteros sin recurrir al erotismo, como se espera cuando se organiza una despedida cristiana. Además, puedes combinarlas porque los campos de juego en los que se organizan son los mismos en muchas ocasiones, así que si llevas un grupo grande puedes dividirlo y hacer que unos jueguen a una cosa mientras otros hacen lo propio en el campo de al lado con la otra, cambiando cuando se termine la partida.

Además, hay otras propuestas que te pueden interesar si quieres celebrar tu despedida cristiana:

  • Gincanas para despedidas, con una amplia variedad de opciones dependiendo de dónde se organice. Recorridos por la ciudad en busca de pistas o pruebas al aire libre son algunas de ellas.
  • Si no sois un grupo muy grande, puedes probar las Escape Room, donde la lógica y el ingenio son necesarios para lograr salir a tiempo.
  • Humor amarillo, donde emular a los divertidos participantes del conocido programa de televisión.

Como ves, hay opciones para todos los gustos y formas de pensar.

 

Abrir chat