despedidas serv - 5 ideas para despedidas mixtas en Barcelona

5 ideas para despedidas mixtas en Barcelona

Cuando se habla de fiestas divertidas, sin duda una de las ocasiones que mejor se prestan a ello son las despedidas de solteros. Además, muchas parejas prefieren celebrarla de forma conjunta, así que seguro que estas 5 ideas para despedidas mixtas en Barcelona te van a ser de ayuda si te ha tocado organizar una dentro de poco.

Fútbol burbuja, diversión para todos

Empezamos la lista de actividades para despedidas en Barcelona con una de las preferidas por quienes sobre todo buscan diversión. No importa ni la edad ni el género, solo entrar en el campo dispuestos a darlo todo.

Los equipos pueden estar formados por miembros de ambos sexos o jugar un partido de chicos contra chicas, que seguramente sea lo que más le apetezca a todos. En todo caso, dentro de una burbuja las cosas se verán de otra manera. Rodando, por ejemplo.

Afina tu puntería en una batalla épica

Junto al fútbol burbuja en Barcelona está causando sensación un nuevo juego, ideal para quienes quieren organizar despedidas mixtas. Un combate de arqueros donde dos equipos se enfrentan para conseguir la máxima puntuación.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Pruebas para despedidas de soltera y soltero

No importa si no has tirado nunca con arco, aunque quien tenga algo de experiencia seguramente piense que juega con ventaja. No es del todo cierto porque las arcos y las flechas que se usan son especiales y han sido diseñados para no hace daño. La idea es pasarlo bien, no ensartar a los novios con una flecha, al fin y al cabo. El archery tag en Barcelona está despertando mucho interés.

Despedidas con un toque oriental

Puede que pienses que incluimos entre las 5 ideas para despedidas mixtas en Barcelona salir a cenar al chino. No es mala idea, pero en este caso nos referimos a juegos para despedidas de soltero, así que lo de la cena lo dejamos a tu elección.

Cuando hablamos de un toque oriental nos referimos a organizar un plan de humor amarillo, imitando a los concursantes de este programa de televisión que todo el mundo conoce. Caídas, remojones y sobre todo muchas risas es lo que espera al grupo que se decida por esta opción para celebrar la despedida.

Una fiesta en alta mar

En caso de que el humor amarillo en Barcelona te parezca demasiado para algunos miembros del grupo, puedes llevar a todo el mundo a un velero o un catamarán. La fiesta es barco es también una buena idea para despedidas, sobre todo si el tiempo acompaña. Aunque puede que alguien se maree durante la experiencia, y no solo por las copas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas originales para despedidas de soltero

Organizar una gincana

La última idea es en realidad una lista completa de ellas, porque las gincanas para despedidas de soltera y soltero pueden ser de muchos tipos. Desde una sesión de escape room, en la que todo el mundo ponga a prueba su talento para resolver los enigmas en el menor tiempo posible, hasta una ruta de bares por la ciudad, puedes encontrar montones de opciones diferentes. Puede ser una buena idea para despedidas temáticas, por ejemplo.

 

Hasta aquí la lista con 5 ideas para organizar una despedida en la que estéis todos juntos. ¿Cuál te apetece más?