Despedidas de soltera y soltero originales en Madrid

 

¿Estáis un poco despistados y no sabéis cómo enfocar vuestra despedida de soltero o soltera en Madrid? En este post encontraréis todo cuanto necesitaréis para organizar el plan perfecto acorde a vuestros gustos.

Aquí te daremos algunas de las mejores ideas para despedidas de soltera y soltero originales en Madrid: paseos en elegantes limusinas, divertidas gymkanas, juegos de aventura para soltar adrenalina, planes relajantes y mucho más.

Lo importante es que estéis todos juntos para celebrar ese día por todo lo alto y que contéis con un equipo profesional que se encargue de todo. ¡Empezamos!

 ¿Cómo son las despedidas de soltero y soltera de Central Fiestas?

A la hora de organizar despedidas originales en Madrid, Central Fiestas es una de las plataformas más completas a las que poder acudir en busca de ayuda. Tan solo tenéis que contactar con ellos y contarles a grosso modo qué queréis para que puedan organizar una fiesta memorable.

Central Fiestas se empapará de toda la información que aportéis para preparar vuestra despedida personalizada de principio a fin. Además, podréis optar por actividades únicas y económicas para que no tengáis que saliros de vuestro presupuesto.

Normalmente son los amigos los que se encargan de planificarlo todo, aunque también puede suceder que el novio o la novia quieran sorprender con un evento especial. Sea como sea, en Central Fiestas disponen de packs con actividades originales para despedidas para pasar un día apasionante que no podréis olvidar fácilmente.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Pruebas para despedidas de soltera y soltero

Echad un vistazo a su web y empaparos de sus mejores ideas. Si no sabéis muy bien qué actividades contratar, seguro que aquí encontraréis la inspiración que necesitáis. El objetivo es contar con planes emocionantes para todo tipo de grupos sin tener que gastarse una fortuna.

También organizan despedidas mixtas, una magnífica solución para que chicos y chicas compartan momentos irrepetibles en la mejor compañía. En este caso, lo único que tendréis que hacer es poneros de acuerdo entre todos y dejaros llevar por los juegos y actividades preparados.

Lo mejor de todo es que se ajustan a cualquier bolsillo para que no os privéis de nada. Además, poseen una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y Madrid es uno de los mejores sitios para organizar todo tipo de despedidas. Si tenéis alguna duda, estarán encantados de asesoraros.

Planes únicos y sorprendentes para triunfar en cualquier despedida

Central Fiestas cuenta con propuestas realmente atractivas para despedidas de soltero y soltera en Madrid, desde talleres de belleza hasta restaurantes con show, pasando por juegos y gymkhanas.

Son tantas las novedades para grupos que es posible que os cueste elegir. Desde aquí os recomendamos que penséis siempre en la novia o el novio. A partir de ahí podréis empezar a tomar decisiones en base a sus gustos y a vuestro presupuesto. Así conseguiréis celebrar la despedida soñada.

Los planes más originales, divertidos y desternillantes os están esperando para que decidáis que es lo que mejor os conviene. Tienen talleres de todo tipo, incluso es posible hacer vuestra propia película y disfrutar de una escenografía sin igual. Puede que os apetezca más hacer una despedida alocada con todo lo que eso significa: paseo en limusina y restaurante con espectáculo y discoteca.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas originales para despedidas de soltero

Lo cierto es que no hay que poner límites. De hecho, una despedida es la mejor excusa para disfrutar de actividades que durante el resto del año no tendréis ocasión de compartir. Si os apetece contratar un taller de baile o un planazo espectacular con sesión de personal shopper y día de shopping incluido, es el mejor momento.

Lo último es hacer despedidas al estilo 50 Sombras de Grey, dotada de actividades picantes y eróticas para que viváis momentos alocados entre amigas. Otra alternativa que plantean en Central Fiestas consiste en contratar planes completos adaptados a vuestras preferencias. De cualquier forma, siempre es posible recurrir a los ya propuestos para evitar desacuerdos. Es el caso del popular pack cómico dotado de una singular broma, la actuación de un monologuista y una cena.

Despedidas originales en Barcelona con Bubble Football

Eso en cuanto a celebraciones organizadas en Madrid, porque en Bubble Football tenemos la exclusiva en despedidas de solteros en Barcelona. Nuestros eventos están llenos de acción, dinámica y desenfreno, así que preparaos para celebrar ese día de una forma tan sorprendente como divertida.

Aquí tienes algunas de las mejores ideas para despedidas de soltero y soltera más demandadas que encontrarás en nuestro centro.

Bubble Football

¡Disfruta de una de las partidas de fútbol más emocionantes que hayas vivido jamás! El Bubble Football es una disciplina sorprendente en la que se mezcla el fútbol, con las risas, los placajes y la máxima diversión. Se trata de un tipo de encuentro que tiene lugar en un campo y en el que dos equipos se enfrentarán el uno al otro. ¿El objetivo? ¡Meter la bola en la portería!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para despedidas de soltero en Lloret de Mar

Hasta aquí todo transcurre como siempre, ¿no? Pero la grandísima diferencia es que el Buble Football es un partido de fútbol… ¡en burbujas! Los participantes iréis metidos dentro de enormes burbujas de plástico dentro de las cuales correréis, volaréis y rodaréis por los suelos. ¡Prepárate para los placajes más divertidos de tu vida! Con este juego tan sorprendente descubrirás que el fútbol… ¡también es para ti!

Gymkhana Challenge

También podéis probar otro de nuestros juegos más solicitados: nuestra Gymkhana Challenge. Se trata de un tipo de juego muy similar al tradicional Humor Amarillo, ya que la actividad está inspirada en este divertido programa de televisión donde no faltan las pruebas más desafiantes y entretenidas. Eso sí, preparaos para caeros una y otra vez y mancharos de barro de los pies a la cabeza.

Es una de las gincanas para despedidas de soltera y soltero más espectaculares que tenemos para vosotros y que incluye diferentes tipos de deportes, actividades multiaventura y ocio.

Archery Tag

Y, por último, otra de las propuestas más punteras que tenemos para vosotros es una batalla de Archery Tag. Una propuesta muy divertida en la que podréis sacar al guerrero/a que todos llevamos dentro. El juego se basa en el deporte del tiro con arco y podréis protagonizar auténticas batallas campales al más puro estilo Juego de Tronos. ¿Preparado para la guerra más épica de tu vida?

Abrir chat