Fútbol burbuja despedidas soltero Girona - Fútbol burbuja para despedidas de soltero en Girona

Fútbol burbuja para despedidas de soltero en Girona

Si quieres que tu despedida de soltero sea de lo más comentada en toda Girona, el fútbol burbuja es lo que estabas buscando. De todas las ideas divertidas que se te hayan podido ocurrir, esta es una de las actividades para despedidas más alucinante que hayas visto. No hay casi despedida que se precie que no incluya entre las cosas quqe se hacen con los novios un partido metidos en una burbuja de plástico gigante. Da igual si se trata de una despedida más o menos tradicional, de una celebración para los amantes de la aventura y el riesgo o sencillamente para desfasar un rato. El bubble football Girona es compatible con estas y con muchas otras ideas más.

Las despedidas de soltero en Girona son mejores con bubble football

A pesar de que hace poco tiempo que este deporte existe, la proyección que tiene es espectacular. En todo el mundo hay miles de jugadores que participan en partidos por muy diversos motivos. Y uno de los más recurrentes son las despedidas de solteros, sobre todo porque son ocasiones en las que todo el mundo quiere divertirse con su gente, cuanto más alocada y humorísticamente, mejor.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades de team building y para empresas en Girona

No te asustes porque lleve la palabra fútbol en su nombre. Lo único en los que se parece al tradicional es en que dos equipos intentan marcar más goles que el otro. Por lo demás todo es distinto. No hay portero que defienda la línea de gol, ni reglas. Se pueden dar todos los empujones que se quiera, y de hecho es uno de los atractivos que tiene. En cuanto empieces a correr por el campo, te olvidarás hasta del balón y lo único que querrás es rodar por el suelo y tirar a los demás, ¡hasta a los compañeros de tu equipo!

despedidas soltero Lloret Mar - Fútbol burbuja para despedidas de soltero en Girona

El fútbol burbuja es un juego muy seguro. Al ir cubierto casi por entero con una burbuja hinchable, te puedes caer y empujar todo lo que quieras porque nadie se hará daño. Solo hay que asegurarse de que los arneses están bien sujetos y de no soltarse durante todo el partido.

Ideal para despedidas mixtas

Cada vez está más de moda organizar una despedida conjunta, donde los chicos y las chicas celebren unidos la despedida de soltero de sus amigos. En estos casos, se suele buscar alguna actividad que sirva para todos igual, además de la clásica cena que es más que una obligación, o la salida nocturna a alguna discoteca. En bubble football Girona estamos especializados en la celebración de despedidas de todo tipo, pero las que más nos piden son las despedidas mixtas porque se pueden enfrentar en emocionantes partidos las amigas de la novia con los amigos del novio, los solteros contra los casados o entremezclar a todo el mundo en cada equipo. Las posibilidades que tiene son tantas que no hay dos partidos iguales, lo cual hace del fútbol burbuja una de las actividades para despedidas de solteros más sensacionales.

Podéis llamarnos para reservar en alguno de los muchos campos que hay repartidos por toda Girona en los que se puede jugar. Seguro que hay alguno cerca de vosotros. Aún si os queda lejos, también nos podemos desplazar nosotros para llevar el bubble football hasta donde queráis. Solo necesitamos un espacio libre suficientemente grande en el que correr con comodidad y montar las porterías. Nosotros nos encargamos de llevarlo todo hasta allí, incluyendo uno de nuestros árbitros que os ofrecerá pautas para hacer aún más divertida la experiencia, porque además del fútbol se pueden organizar otras muchas actividades divertidas con las que darle a tu amigo o amiga el homenaje que se merece con motivo de su boda.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para hoteles en La Costa Brava, Girona

Bubble Football festes majors Girona - Fútbol burbuja para despedidas de soltero en Girona

Futbol burbuja, un deporte muy adictivo

En cuanto lo pruebes no lo vas a poder dejar. Es lo que les ha pasado a muchos otros grupos de amigos que han celebrado su despedida con nosotros. El fútbol burbuja es tan adictivo que estarás deseando que otro amigo se case para volver a jugar, aunque también puedes organizar un partido para otras muchas ocasiones, como fin de carrera, cumpleaños o sencillamente una quedada con los colegas para pasarlo bien.

Con bubble football Girona te llevarás un bonito recuerdo de la despedida de solteros. Podéis haceros todas las fotografías que queráis, dentro y fuera de la burbuja, posando o durante el partido, mientras nadie se da cuenta y está centrado únicamente en darse empujones con todo el que se cruce en su camino. Sabemos que una despedida de solteros merece la pena cuando todo el mundo se acuerda de ella durante mucho tiempo, cuando se comenta en la boda y cuando quienes no fueron se tiran de los pelos. Por eso lo hemos preparado todo para que disfrutes de la mejor fiesta de despedida de solteros de la historia. Llámanos y te garantizamos que no solo os arrepentiréis de lo corto que se hará el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *