Ideas cumpleaños originales divertidos Madrid - Dónde celebrar un cumpleaños original en Barcelona

Dónde celebrar un cumpleaños original en Barcelona

Cumplir años es una buena señal, porque significa que uno está vivo. Por eso, es normal que haya quien quiera organizar una fiesta por todo lo alto, y que sea algo fuera de lo habitual porque la ocasión lo merece. Si estás buscando dónde celebrar un cumpleaños original en Barcelona, te vamos a dar unas cuantas ideas estupendas. Y lo mejor de todo es que no importa cuántos años se cumplan, porque son actividades para todas las edades.

Al aire libre todo es mejor

Salir fuera es la mejor idea para celebrar una buena fiesta de cumpleaños. Así que olvídate de organizar algo en casa, porque las mejores ideas cumpleaños originales no están entre cuatro paredes, sino al aire libre.

Tampoco es cuestión de estar todo el día en la calle, porque la tarta igual sienta mejor sentados en una mesa, pero programar actividades en un campo de juego le dará un nuevo enfoque a la celebración.

Dicho esto, te proponemos dos formas de celebrar un cumpleaños de lo más original, tanto para niños como para adultos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo celebrar aniversarios de manera diferente

¡Todo el mundo a su burbuja! Es la hora del Bubble Football

Como no podía ser de otra manera, empezamos proponiéndote un partido de Bubble Football en Barcelona, con campos repartidos por toda la ciudad para que no tengas que desplazarte demasiado lejos, si no quieres.

Esta variante del fútbol se ha convertido en uno de los clásicos de todas las fiestas y eventos por muchos motivos. Es divertido, le gusta a todo el mundo y no hace falta ser un súper deportista para saltar al campo. De hecho, lo más probable sea que acabes rodando por el suelo sea cual sea tu nivel, edad o condición física. Y eso es lo más divertido.

Archery Tag, jugando a la guerra con arcos y flechas

Otra de las actividades para cumpleaños en Barcelona más original es un combate de arqueros por equipos, donde el objetivo es acumular puntos antes de que se acabe el tiempo. Tiene todo lo que hace falta para divertirse a lo grande. Podrás descargar adrenalina, afinar tu puntería y pasar un buen rato en este juego, que combina elementos del tiro con arco, el paintball y el balón prisionero de una forma magistral.

archery tag y futbol burbuja barcelona - Dónde celebrar un cumpleaños original en Barcelona

Para que el juego sea seguro la punta de las flechas están fabricadas con un tipo de espuma especial. Y los arcos también son exclusivos para utilizarlos en estas batallas. No se permite usar otro tipo de objetos salvo los homologados para este fin.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para fiestas de cumpleaños en Girona

El Archery Tag en Barcelona es bastante reciente, pero quien lo ha probado coincide en que es una de las actividades más divertidas que hay para celebrar un cumpleaños. Si todavía no los has hecho, la próxima fiesta es una buena oportunidad.

Ideas para niños y mayores

Lo mejor de estas propuestas para celebrar un cumpleaños original en Barcelona es que las puede disfrutar todo el mundo. Encajan a la perfección tanto en fiestas infantiles como para organizar el centenario de la abuela. ¿Quién no se apunta a un plan así?