cuatro - El programa de radio: Partido a partido

El programa de radio: Partido a partido

Estamos de enhorabuena, y es que las buenas noticias en el mundo  de Bubble  Football vienen rodadas, después de aparecer en importantes cadenas de televisión y radio así como de prensa escrita, el pasado 28 de Julio aparecimos en el programa de Radio Mediaset de Cuatro Partido a Partido. Luis Navarro, uno de los responsables de Bubble Football en Barcelona fue entrevistado en directo acerca de la actividad deportiva del fútbol burbuja de la cuál somos pioneros. Si no pudiste escucharla en directo ni has podido localizar el podcast aquí te dejamos una síntesis de lo que dio de sí la entrevista. Te adelantamos que en ella se habló del nacimiento de la misma actividad, así como cuáles serían las reglas más básicas, la nueva franquicia  que abriremos próximamente con sede en Tarragona y diferentes propuestas abiertas a todos los públicos que permitirán generar un mayor dinamismo del Bubble Soccer.

¿Quieres saber más detalles de la entrevista con Bubble Football un deporte de pelotas? Allá vamos…

¿Qué es este nuevo deporte llamado Bubble Football?

Es una actividad deportiva que consiste en jugar a fútbol y otras actividades dentro de una burbuja gigante que te cubre prácticamente todo el cuerpo, hasta las rodillas

¿Dónde surge la idea de poder disputar un deporte cómo tal?

En los países nórdicos hace 5 años, y se trasladó a Italia, Francia y hace 2 años en Barcelona, de los cuáles somos pioneros

¿Hay muchas reglas? ¿Son éstas complicadas?

No son complicadas, el mismo objetivo marcar gol. Se permite mucho más dinamismo ya que no hay reglas.

¿Cuáles son los tamaños de las burbujas?

Hay 2 tamaños de burbuja. Una estándar para los más grandes y después otra adaptada para que los más pequeños puedan jugar.

¿Qué cantidad de jugadores es ideal para disputar un partido de Bubble Football?

Dependerá en primer lugar de las dimensiones del terreno de juego en el que se vaya a desarrollar la actividad, pero… Mínimo 4 contra 4. Es adaptable.

¿Meterse dentro de la burbuja no resulta agobiante?

Las burbujas tienen un agujero en la parte superior e inferior  haciendo desaparecer la sensación de agobio.

¿Os habéis encontrado con muchas lesiones?

Bubble Football es uno de los deportes más seguros que existen en la actualidad. Mucho más que el fútbol.

¿Estáis ampliando fronteras, dónde estará la nueva sede?

Próximamente, se abrirá nueva sede en Tarragona generando a todo ese público una mayor posibilidad de juego e interacción entre todos los usuarios.

Después de muchos meses de trabajo las buenas noticias para la empresa se empiezan a suceder. Con todo esto, la nueva sede de Bubble Football Tarragona, el Torneo que para finales de Agosto se está organizando en Barcelona y la posibilidad de disputar la 1ª Liga Bubble Football a nivel estatal, están dando que hablar.

Y tú, ¿ya estás a la última sobre tendencia deportiva con más pelotas de la actualidad?

Estamos seguros que entre muchas de las propuestas que día tras día os sorprenden, el fútbol  burbuja es una actividad que tendréis que probar. Bien con el club en el que estéis jugando, con la familia o simplemente con los amigos.

Muchas veces buscamos experiencias y sensaciones que nos permitan presumir o bien explicárselas a otros amigos que todavía no han tenido la suerte de probarla… y tu: ¿Crees que Bubble Football no es una de esas cosas que es mejor vivir que contar?

¡Reserva ya tu primer partido de BubbleFootball!

Enlace para escuchar el programa de radio partido a partido.