plantilla-indebida-madrid

En el fútbol burbuja no hay alineación indebida

La polémica surgida en las pasadas semanas sobre la alineación indebida del Real Madrid en la Copa del Rey, ha llevado a algunos aficionados al bubble football a preguntarse si las normas de esta modalidad deportiva puede sancionar un caso como este.

Tenemos la satisfacción de decir que en el reglamento del fútbol burbuja no hay normas de este tipo. Así que si Cherishev se hubiera pasado a esta disciplina, no tendría los problemas que tuvo en la competición copera.

Bromas aparte, lo que queremos destacar es que para disfrutar de un buen partido no hace falta más que una cosa: ganas de pasarlo bien. Nosotros nos encargaremos del resto. Si tienes ganas de rodar o tirarte al suelo, lo podrás hacer sin problemas, siempre y cuando tengas en cuenta que el sentido común es el que marca la forma de comportarte.

Lo que importa es la diversión

Así es. Lo que de verdad importa es que os reunáis un grupo de amigos y disfrutéis de una tarde de risas, a la vez que practicáis uno de los deportes con mayor crecimiento que existe. No importa la razón por la que os reunís, pues no hace falta que sea una ocasión especial, aunque si además de las ganas de divertiros celebráis algo, las razones por las que os animamos a reservar un buen partido de bubble football son dobles.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Bubble football, una actividad lúdica al aire libre

No importa la edad que tengáis. Es un deporte para padres e hijos por igual. Se libera adrenalina y se hace ejercicio a la vez. ¿Verdad que no se puede pedir más? Posiblemente sea una de las actividades más abiertas a todo tipo de personas. Es ideal para hacer cosas en familia, fiestas de cumpleaños, comuniones, reuniones de antiguos alumnos, despedidas de solteros, eventos de empresa, etc. Piensa en algo y seguro que es perfecto para celebrar un partido.

Nunca antes un deporte había ganado tantos aficionados. Si tenemos en cuenta la juventud de esta actividad, podríamos estar hablando de un fenómeno que no se ha experimentado jamás. De hecho, en España solamente se lleva jugando desde 2014 y el número de equipos, aficionados y jugadores ocasionales es tan grande que podemos asegurar que el fútbol burbuja es una de las actividades lúdicas y deportivas con mayor proyección que hay, no solo en España sino en todo el mundo.

Al aire libre o en pista cubierta

Si te gusta practicar deportes al aire libre, aprovechando el buen tiempo y los días de sol, puedes disfrutar de esta actividad donde quieras. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y preguntar por los eventos que se celebrarán cerca del lugar en el que os encontráis. También podéis organizar vosotros mismos vuestro propio campeonato y elegir la fecha en la que tendrá lugar.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
1r Edición del Sport Fest acoge el fútbol burbuja en Tenerife

Si os decidís por acercaros a nuestras instalaciones, también podréis elegir entre jugar al aire libre o en pista cubierta, ideal para esos días en los que el tiempo no acompaña. Consulta la disponibilidad y los horarios que mejor os vayan.

Incluso os podéis apuntar a algún campeonato. De hecho, poco a poco se empiezan a organizar en diversos lugares competiciones de bubble football, algunas de ellas incluso con carácter oficial. Así que si os queréis animar y además de divertiros queréis probar en el mundo de la alta competición, igual aquí encontráis vuestro hueco.

¡Cuidado, que engancha!

Te podemos asegurar que el fútbol burbuja ha sido toda una revolución porque engancha. Es divertido, sano y muy fácil de aprender a jugar. Es una forma de estrechar lazos entre amigos, compañeros de trabajo, familiares y todo tipo de personas. Es tan entretenido que cuando el asistente pite el final tendrás la sensación de que acabas de empezar, preguntándote si realmente ha pasado el tiempo.

Si te animas y te decides a probar, estamos convencidos de que buscarás la excusa para volver a organizar de nuevo otro partido. Además, como cualquier situación es buena, no verás el momento de llegar al campo, meterte en tu burbuja y empezar a correr tratando de marcar la mayor cantidad de goles para tu equipo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
El bubble football en el mundo

¿Estaremos ante el próximo deporte olímpico? ¿Seguirá creciendo tanto en número de jugadores que empezaremos a ver equipos federados jugando competiciones internacionales? Aún es pronto para saberlo. Pero de lo que podemos estar seguros es de que el ritmo al que crece el interés de esta actividad no deja indiferente a nadie. Así que no pierdas el tiempo y aprende a jugar uno de los deportes más entretenidos del mundo, te lo podemos asegurar.

Ejercicio, diversión, competitividad, juego en equipo y camaradería. ¿A que no se puede pedir más? Bueno, lo cierto es que hay aún otra cosa: ¡Recuerda que no os podrán sancionar por alineación indebida! Todo el mundo es bienvenido en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *