Bubble Football mundo - El bubble football en el mundo

El bubble football en el mundo

A pesar de que es relativamente corta, la historia del bubble football se ha ganado un hueco dentro del deporte por méritos propios. En todo el mundo hay empresas dedicadas a la organización de partidos y la difusión de esta actividad. En este articulo queremos echarle un vistazo a algunas de las mejores empresas del mundo que se han centrado en el bubble football. ¿Nos acompañas?

Boble Fotbal (Noruega)

No podíamos empezar por otro sitio que no sea por Noruega. ¿Por qué? Porque es el lugar en el que se inventó este deporte. En Boble Fotbal se puede ver cómo comenzó a funcionar en 2013, primero en Oslo y después cubriendo una gran parte del país. La empresa se encarga de vender y alquilar todo tipo de productos para jugar un partido, de modo que tanto clientes particulares que buscan algo distinto con lo que divertirse como empresas dedicadas al ocio con ganas de ofrecer nuevas experiencias pueden hacerse de forma temporal o permanente con arneses, burbujas, porterías y muchas otras cosas más.

Bubble Football (España)

Aquí estamos nosotros, como no podía ser de otra manera. Dedicados desde hace años a organizar eventos deportivos, en cuanto vimos el potencial del bubble football no pudimos resistirnos y nos lanzamos. El deporte es algo que nos encanta y las burbujas son un concepto novedoso y divertido de practicarlo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
En el fútbol burbuja no hay alineación indebida

Empezamos siendo solo unos cuantos soñadores (o locos, como nos llamaron algunos), pero hoy no dejamos de crecer y estamos expandiendo la empresa a toda España, con franquicias incluso en las Islas Canarias. Organizamos todo tipo de eventos en nuestros campos y también prestamos servicio a domicilio. Si te interesa formar parte de nuestro equipo, contacta con nosotros y te informaremos de lo que buscamos y ofrecemos.

Bubble Pump (Francia)

Nuestros colegas franceses, como grandes amantes del fútbol que son, también cuentan con su propia versión del bubble football. En este caso Bubble Bump tiene instalaciones desde Lente hasta Perpigan o Bayona para que los franceses a los que les gusta pasarlo bien y disfrutar de un concepto tan divertido como asombroso puedan hacerlo sin tener que moverse demasiado de su lugar de origen. Hasta en Estrasburgo, donde se encuentra el Parlamento Europeo, sus señorías pueden alejarse un rato de las tensiones de su cargo si se atreven a enfundarse una burbuja y correr por el campo de juego. ¿Te lo imaginas?

Bubble Soccer USA (Estados Unidos)

Los norteamericanos saben divertirse de lo lindo. Y ya tienen incluso una asociación de ligas de bubble football que se encarga de organizarlo todo. La empresa Bubble Soccer USA es la encargada de ofrecer una experiencia inolvidable a sus compatriotas, con expertos que se ocupan de enseñara otros cómo se juega, organizar eventos a la medida de quienes reservan y todo lo que hace falta para pasar un día inolvidable a través de este singular deporte. En su página puedes informarte de todo, incluso localizar en cada uno de los distintos estados que conforman el país dónde y cómo preparar tu partido.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Bubble fútbol, la mejor actividad para comuniones

Excel Bubble Football (Inglaterra)

En Inglaterra el bubble football también se denomina zorb football. La empresa que se encarga allí de organizar partidos para cualquier ocasión es Excel Bubble Football, que funciona igual que lo hacen el resto de empresas de todo el mundo. Tiene diferentes paquetes para elegir que pueden llegar hasta una cantidad ilimitada de jugadores (hasta que se acabe el tiempo), medallas para los ganadores y champán para celebrar el triunfo.

Bubble Soccer (Australia)

En las antípodas también saben lo divertido que es el fútbol burbuja. Que haya llegado hasta el otro lado del mundo en tan poco tiempo nos hace comprender la fiebre que ha generado este deporte en todo el planeta. En Bubble Soccer Australia ofrecen la oportunidad de formar parte de su proyecto a quienes administran clubes deportivos o quieren emprender en la organización de eventos. Además se encargan de organizar eventos y partidos.

Aunque Australia es muy grande y tiene zonas en las que casi no vive gente, hay campos de buble soccer repartidos por todo el país, así que si tienes ganas de conocer esta isla-continente y no quieres perderte la oportunidad de jugar boca abajo (recuerda que Australia está en la otra punta del mundo) solo tienes que contactar.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
1r Edición del Sport Fest acoge el fútbol burbuja en Tenerife

Como ves, en apenas unos años el deporte ha dado un giro radical en todo el globo. Ha sido gracias a unas simples burbujas gigantes, pero el concepto de diversión que se ha logrado con ellas abarca tantas actividades diferentes que es natural que crezca tan deprisa. Si ya lo has probado lo comprenderás. Y si no lo has hecho todavía, ¿a qué esperas? Estamos deseando enseñarte lo divertido que puede ser hacer deporte aunque no seas deportista. Ni siquiera es necesario que este guste el fútbol.