eventos para empresas - Eventos originales para empresas

Eventos originales para empresas

¿Dónde reside el éxito de tu empresa? Te preguntarás muchas veces, algunas de ellas sabrás la respuesta, en muchas otras no tendrás ni idea. Pues te la confesamos, ¡En la diversión y desconexión que brindes a los trabajadores que forman parte de tu empresa! ¿A qué dedican el tiempo cuando están juntos y no trabajan? ¡Bubble Football es la respuesta a esta pregunta que tantas y tantas veces te has hecho! Una actividad que permite a los empleados de tu empresa desconectar de los esfuerzos y de las responsabilidades que suponen trabajar para ti y para ese cliente tan exigente que no entiende de respiros ni de fallos.

Los eventos más originales para empresas

El fútbol con burbujas es un claro candidato para todas ocasiones en las que los eventos para empresas toman importancia. El día del deporte dentro de la empresa, el día de la empresa, día de departamento. Cada vez son más las personas que se están dando cuenta que el verdadero resultado está en saber separarse de todas esas obligaciones.

Cada año hay una jornada dedicada a hacer cosas diferentes, no pasa solo en las películas, hay empresas que dedican un día a todos sus trabajadores, a permitirles que pasen una velada de lo más amena y divertida. ¿Todavía no se la has regalado? ¡Supongo que estabas esperando un post como este!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Dinámicas de trabajo en equipo para empresas

teambuild serv - Eventos originales para empresas

Hubo un tiempo en que el team building estaba de moda, se realizaban actividades para todo tipo de grupos y con diferentes finalidades: paintball, laser tag, parque acuático, partido de fútbol, es hora de probar cosas nuevas. ¿Dónde está ese niño que todos llevamos dentro? No lo olvidarías en una burbuja… ¡Pues encuéntralo!

Practicar el bubble soccer en un ambiente laboral está demostrado que refuerza por un lado los vínculos existentes entre los trabajadores del mismo departamento, empresa y por otro permite generar conexiones emocionales positivas para la resolución y la entrega de las tareas que se encomiendan en el trabajo.

Aumenta la productividad de tu empresa con eventos originales

Nunca fue tan fácil ser jefe, porque nunca antes hubo tantas posibilidades para hacer las cosas bien. Ser el mandamás en la oficina está muy bien, pero que te recuerden por algo más… ¡Está mejor! Ya no vale buscar, ni preparar excusas que nadie se va a poder creer. La respuesta está más cerca de lo que podrías pensar y la única persona que lo puede hacer realidad eres tú: jefe de departamento, compañero de oficina, responsable de cafés… Que vives el día a día con todos y cada uno de tus compañeros y sabes de la necesidad de un evento para tu empresa de este tipo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
5 pruebas y juegos para la comida o cena de empresa

¿Cuánto rato necesitas? Puedes escaparte dos horas al mediodía, la primera para chocar, empujar, rodar, marcar y celebrar y la segunda para asearte, comer y volver al trabajo. Sólo necesitas tener un campo de fútbol o espacio habilitado para practicarlo (pabellón, montaña,…) para poder llevarlo a cabo, sin preocuparte de nada más. ¿Qué no vas a venir? ¿Cuántos has dicho que seréis?

Pásalo en grande con nosotros y los momentos redondos de Bubble Football.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *