fin semana Tenerife - Qué hacer en Tenerife en fin de semana

Qué hacer en Tenerife en fin de semana

Tenerife tiene un montón de cosas para disfrutar de un fin de semana digno de recordar. Tanto quienes vivimos en la isla como aquellas personas que vienen de visita saben que la playa y el sol están garantizados, aunque hay muchas otras cosas más que se pueden disfrutar aunque solo tengamos un par de días libres. En fútbol burbuja Tenerife te vamos a proponer algunos de los planes más originales para pasar el fin de semana. También algunas actividades para grupos si quieres salir de fiesta pero buscas algo distinto a lo de siempre.

Un paseo por el Parque de Anaga

La Hija Cambada es una de las rutas más recomendables y con menos dificultad del Parque de Anaga. Tiene unos 750 metros y apenas hay desniveles importantes, de modo que en menos de una hora se puede recorrer.

Es un plan perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que cuenta con unas incomparables vistas de las laurisilvas, así como el árbol que da nombre a la ruta, que tiene la capacidad de brotar y tener raíces nuevas aunque el viento lo haya tirado al suelo. Uno de los árboles más grandes cayó hace tiempo como consecuencia de una tormenta tropical y hoy se pueden ver gran cantidad de brotes a lo largo de toso el tronco.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para fiestas patronales en Tenerife

El Anaga es un parque muy cercano a la ciudad de Santa Cruz. De hecho se puede decir que es como el Parque del Retiro para los madrileños. No es raro encontrar gente dando un paseo, montando en bicicleta y hasta escalando. También se organizan excursiones de turistas que se alojan en hoteles de otras localidades. Y por supuesto los vecinos de toda la isla podemos disfrutar de una caminata estupenda.

Otra de las rutas más interesantes es la del Llano de los Loros, que tiene una historia que relata los viajes de los campesinos y los carboneros cuando estos caminos eran los únicos por los que se llegaba a La Laguna.

Un baño en la playa

Evidentemente, no podemos dejar de pensar en reunir a nuestra gente y organizar un fin de semana de relax a orillas de algunas de las playas atlánticas que bañan la costa. En Tenerife tenemos la ventaja de tener playas para todos los gustos. Desde las playas de arena clara y agua clara de Costa Adeje hasta las de arena volcánica de algunos de los rincones más inexplorados, podemos pasar un día tumbados al sol y dándonos un baño cuando nos apetezca.

Es evidente que este plan está más pensado para quienes vienen a descansar. Los que vivimos aquí tenemos sol y playa cuando queramos, así que quizás no nos apetezca tanto este plan como otros.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para empresas en Tenerife

Ver delfines y ballenas

En Tenerife tenemos colonias estables de delfines mulares, además de formar parte de la ruta por la que viajan cetáceos de varios tipos. Por eso, una idea atractiva puede ser la de subir a un arco para ver cómo se comportan estos animales marinos. Hay opciones de diversas clases, desde las que solo nos llevan a ver los delfines hasta las que incluyen almuerzo, un baño en alguna de las calas y un paseo por la costa. Los barcos salen sobre todo de los puertos del suroeste.

Una sesión de vinoterapia

Tenerife tiene unas condiciones excepcionales para el vino. Y si beber una copa en compañía es toda una experiencia, recibir un masaje lo es todavía más si cabe. Sus propiedades son tantas que lo mejor es experimentarlo, sobre todo en pareja como parte de un fin de semana romántico.

¿Algo diferente? Fútbol burbuja Tenerife

Puede que todas estas cosas te suenen a clásicos y quieras algo distinto. El fútbol burbuja es una actividad excepcional para disfrutar de unos días divertidos en la isla. Solo hace falta reunir dos equipos de amigos y enfundarse las burbujas de plástico para jugar. No hay reglas, así que se puede empujar a todo el mundo para hacerlo caer, aunque también a nosotros nos van a hacer lo mismo. Tampoco hay portero, aunque esto no quiere decir que marcar un gol sea fácil ni mucho menos. Y no hace falta que te guste el fútbol para disfrutarlo, porque lo único que hace falta es tener ganas de querer pasarlo bien.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cumpleaños originales en Tenerife

En fútbol burbuja Tenerife tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu fin de semana algo realmente memorable. Quienes participan en esta actividad no piensan en otra cosa que no sea volver a reunir a la gente y organizar otro partido. Y es que de todas las propuestas que se pueden encontrar hoy en Tenerife, el bubble football es el deporte que más deprisa está calado entre la gente. Por algo será, ¿no crees?

Pregúntanos y te diremos dónde puedes jugar y qué hace falta para darle un giro a tu fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *