futbol-indoor-barcelona

Practica fútbol indoor de forma divertida y original

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo (sino el que más), levantando pasiones y ganando adeptos desde su mismo nacimiento. Amamos los colores de nuestra camiseta, los defendemos a muerte y juramos que, pase lo que pase, nuestra oncena es siempre la mejor así lleve siglos sin ganar un torneo.

Pero cuando se trata de ser nosotros los protagonistas, los que llevamos el balón y gritamos por nuestros propios goles, la cosa no siempre es tan fácil y hay que admitirlo, algunos no tenemos talento de futbolistas en lo absoluto. Afortunadamente hay opciones tan buenas para practicar fútbol indoor de forma divertida y original que poco importará si sabes o no hacerlo a la perfección, incluso no importa si ni siquiera te gusta el fútbol, porque con nuestros encuentros de bubble football todos, absolutamente todos, se lo pasarán en grande, ¡te lo garantizamos!

¿Y todo esto de qué va?

De seguro te preguntarás cómo es que se puede jugar fútbol sin saber hacerlo bien e incluso sin que te apasione este deporte, y al mismo tiempo disfrutar de un encuentro divertido e inolvidable en el que te lo pases pipa. La respuesta es simple: el bubble football no es una opción cualquiera, está hecha solo para aquellos que saben pasárselo bien de verdad verdad. ¿Aceptarías el reto?

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
¿Qué es el baby fútbol?

10 jugadores en una cancha indoor en dos equipos de 5 contra 5, un balón de fútbol y gana el equipo que más goles meta en la portería contraria. Parece que estamos hablando de algo muy similar al deporte rey, pero no te equivoques porque hay un pequeño detalle que lo cambia todo: los jugadores van dentro de una enorme burbuja de plástico transparente, cubiertos desde la cabeza hasta las rodillas y sujetos por unos arneses . Ahora, intenta patear una pelota así, convertido en una burbuja gigante, y verás como las carcajadas están garantizadas.

Rodar por el campo, intentar empujar a tus adversarios hasta hacerlos rodar también, caerte para luego no poder levantarte de tanto reír, y todo intentando siempre ganar al otro equipo. Créenos, hacerlo no estará nada fácil, por eso el fútbol burbuja se ha convertido en una de las opciones más dinámicas y divertidas para todos aquellos que quieren pasar un rato genial realizando un plan único y muy original.

La mejor forma de jugar fútbol indoor

Con el fútbol burbuja no importa si hace frío o calor, si llueve o si el clima no nos acompaña, la posibilidad de hacer un partido lleno de risas y muy animado siempre está allí gracias a nuestro gran número de chanchas indoor en la ciudad, lo que hace que siempre sea posible realizar un encuentro sin importar lo que suceda en el exterior. Y para esos días en los que te apetece estar al aire libre también hay alternativas de canchas outdoor para pasarlo en grande sin ningún tipo de limitaciones.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Juegos de fútbol originales en la playa

Porque todo el que entra en una cancha de bubble football debe tener algo muy claro: aquí no hay tarjetas, ni faltas, ni corners ni reglas, aquí se viene a pasarlo bien y a disfrutar con los colegas de una actividad como pocas, perfecta para los aficionados que adoran el fútbol pero también para los que quieren pasar un rato diferente con una alternativa distinta. Rodar por la cancha sin ton ni son, intentar empujar a los adversarios hasta llevarlos al suelo, correr como locos y caerse con gusto y, sobre todo, morirse de risa, son las mejores recompensas de este atípico partido.

Es la opción perfecta para esa reunión con los amigos, para celebrar cumpleaños infantiles y de adultos, para una despedida de solteros y para cualquier ocasión en la que busquemos algo diferente para hacer. La experiencia es tan genial que es casi seguro que querrás repetir una y otra vez.

No te lo pienses más, contáctanos, haz tu reserva en cualquiera de nuestras canchas indoor y disfruta de un encuentro único de fútbol burbuja en el que os lo pasaréis como enanos. Con esta propuesta ¿a que el fútbol es mucho más emocionante ahora?