Las gincanas más divertidas para despedidas

 

Toda despedida de solteros que se precie necesita una buena cantidad de acción, de cosas que pongan a prueba a todo el mundo, pero sobre todo al novio o la novia, que es quien protagoniza el evento y la razón por la que se celebra la fiesta. Por eso las gincanas están cada vez más presentes en las despedidas, aunque con diferencias entre unas y otras porque a todo el mundo no le gustan las mismas cosas, evidentemente. Como en Bubble Football queremos que te lo pases en grande al celebrar el fin de tu soltería o la de alguno de tus amigos, te proponemos una serie de actividades para despedidas absolutamente sorprendentes, memorables y, sobre todo divertidas.

Las de humor amarillo, todo un clásico

De todas las gymkanas que se pueden organizar en la actualidad, las que se inspiran el en programa de televisión mas divertido del mundo según algunos son las más recurrentes. Y es que el humor amarillo es claramente una lista de pruebas de lo más divertido, sobre todo para quienes están viendo cómo se caen o se dan golpes los que participan en esos momentos.

Si quieres poner en más de un aprieto al novio o la novia en su despedida, unas cuantas de estas pruebas seguro que lo consiguen. Puedes elegir actividades en seco u otras donde el agua y el barro están presentes, como las luchas de gladiadores, los rodillos o las carreras sobre piedras flotantes en grandes charcos.

Pero si hay una actividad que no puede faltar en una de estas gymkanas son las luchas de sumo, en la que los jugadores se colocan un disfraz hinchable, que recuerda mucho a las burbujas que utilizamos para los partidos de fútbol burbuja, y tratan de sacar al oponente del círculo en el que se encuentran. Una de las pruebas que han convertido este tipo de circuitos en todo un clásico de las fiestas donde se quiere pasar un buen rato, como las despedidas.

Gymkanas de aventuras

Aún sin llegar al grupo de despedidas extremas de las que hablamos al destacar estas ideas para despedidas en nuestro blog, las pruebas de aventura al aire libre son geniales para celebrar una buena despedida. Las posibilidades son muchas y muy variadas, tantas que no es posible contarlas todas. Desde pasar una tarde haciendo pruebas de supervivencia a nivel individual como participar en deportes colectivos como el paintball, pasando por carreras campo a través, descensos en canoas y muchas otras actividades de aventura.

Juegos Room Escape

Otro de los juegos para despedidas con los que puedes pasar un rato estupendo son los denominados juegos de Room Escape, donde hay que pasar por una serie de pruebas, algunas físicas y otras más intelectuales, para ir superando niveles hasta llegar a la puerta de salida.

El sistema es similar al de los videojuegos de puertas y habitaciones, aunque en vivo la experiencia adquiere un nivel más emocionante. Sin duda una gincana divertida para quienes prefieren una despedida en la que no haya que desplazarse mucho.

Gymkanas de ciudad

Parecidas as las de aventuras pero dentro de la ciudad se puede organizar una ruta muy divertida, donde haya que superar determinadas pruebas para ir avanzando, por ejemplo hasta llegar a la discoteca donde pasaréis el resto de la noche, el restaurante donde será la cena o cualquier otro sitio que se os ocurra. Si queréis darle más emoción también se puede incluir alguna de estas bromas divertidas y hacer un alto en el camino, por ejemplo si todo el grupo llega antes que el novio o la novia a un punto en concreto.

Para no acabar perdiendo a nadie, si al llegar a una hora determinada veis que falta alguno de los miembros podéis llamar y decir dónde están los demás. Se puede imponer una “multa”, como que pague la primera ronda o alguna otra idea que se os pase por la cabeza, pero sobre todo que sea algo con lo que los demás os podáis divertir.

¿Y una de bubble football?

Ser expertos en la organización de partidos de fútbol en burbujas nos ha ayudado mucho a encontrar nuevas formas de divertirnos en el campo. Si has jugado ya seguro que no te importa repetir, pero también tenemos muchas otras ideas con las que amenizar vuestras fiestas de despedida. No tienes más que contactar con nosotros y te informaremos de todas las formas con las que podéis preparar una gymkana de burbujas que nadie querrá que se acabe.

Lo bueno de estas pruebas es que con muy versátiles. Se pueden ir mezclando las actividades que quieras y formar una lista personalizada en función de los gustos o las capacidades del grupo, especialmente del amigo o la amiga a quien le queráis dar una buena despedida. ¿Cuál es la gincana que más te apetece probar? ¿Cuál has probado ya? ¡Coméntalo!

Deja una respuesta