juegos con hincables - Centros de humor amarillo en Barcelona

Centros de humor amarillo en Barcelona

Las actividades de humor amarillo están relacionadas con las risas y la diversión. Algo que también encaja con el bubble fútbol y el archery tag, con la ventaja de que para disfrutar de estos no tendrás que moverte de la ciudad de Barcelona, mientras que para encontrar un centro donde hay actividades de humor amarillo tendrás que desplazarte muchos kilómetros. Si lo que quieres es divertirte a lo grande, no necesitas largos desplazamientos. Hablemos de los centros de humor amarillo en Barcelona.

Qué es el humor amarillo

Humor amarillo es el nombre que se le dio en España a un programa de televisión japonés que se hizo muy famoso en los años 90. Inspirado en algunas de sus pruebas se empezaron a organizar planes en circuitos al aire libre, donde el agua y los coscorrones son lo habitual. De hecho, para participar hay que llevar puesto un casco y un chaleco salvavidas, por si acaso.

Hoy también se pueden encontrar espacios indoor donde se realizan algunas de las pruebas en la temporada de invierno. También se puede combinar con batallas de archery tag, paintball, fútbol burbuja, etc.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para chicas en Barcelona

Centros de humor amarillo en la provincia de Barcelona

Como ya hemos comentado, para participar en actividades de humor amarillo tendrás que salir de la ciudad y hacer muchos kilómetros. Por ejemplo, tendrás que desplazarte hasta Sitges, donde dos equipos se enfrentan para convertirse en los campeones de la competición. Las pruebas son diferentes dependiendo de si van en verano o lo haces en invierno.

Centros de humor amarillo en Barcelona 1 - Centros de humor amarillo en Barcelona

En la localidad de Castellolí también hay un centro de humor amarillo con actividades para cumpleaños en Barcelona. Algunas de las pruebas que incluye el circuito son los clásicos rodillos, la lucha de sumo o el toro mecánico.

En L’Esquirol cuentan con un circuito en el que hay que superar 8 pruebas diferentes, donde es imposible no necesitar cambiarse de ropa cuando se termina.

Hostalrich cuenta con un futbolín humano donde pueden participar dos equipos de 8 personas cada uno. Tampoco faltan las zamburguesas, por las que pisar es toda una aventura porque no se sabe si acabarás en el agua y otras sorpresas.

Risas, diversión y aventura en Barcelona

Los circuitos de humor amarillo forman parte de las actividades de aventura que se pueden escoger para fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones familiares y otras muchas celebraciones. Si alguna vez quisiste saber lo que sentían los participantes que se ven por la televisión, en estos centros tienes la oportunidad, aunque igual es más divertido ver cómo se pegan otros el mamporro, sobre todo si son del equipo contrario.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades divertidas para hacer en las Islas Baleares

hinchables - Centros de humor amarillo en Barcelona

Algunos centros tienen varios niveles, dependiendo de la edad de los participantes para garantizar la seguridad. En otros hay una edad mínima para poder participar. Por lo que es importante asegurarse de ello antes de desplazarse hasta allí.

Y recuerda que si quieres celebrar algo especial con tus amigos disfrutando de actividades originales, también lo puedes hacer sin tener que salir de la ciudad de Barcelona. La lucha de arqueros y el bubble football son igual de divertidos.