Ideas originales para un after work en Barcelona 1 - Ideas originales para un after work en Barcelona

Ideas originales para un after work en Barcelona

Los planes después de la jornada laboral se han convertido en una forma muy agradable de potenciar equipos. Cada vez es más habitual quedar con el resto de compañeros y conocerse mejor lejos de horarios, corbatas y mesas de despacho. Más allá de los beneficios, aquí queremos centrarnos en algunas ideas originales para un after work en Barcelona que potencie tanto las relaciones con los compañeros como el networking con otros grupos.

Un modo de liberar tensiones

Es probable que lo primero que venga a la mente cuando se habla de un after work sea ir a un bar a tomar una copa. Y no es mal plan, porque seguro que hay algún local cerca de la oficina al que acuden muchos grupos después del trabajo.

Ideas originales para un after work en Barcelona 2 - Ideas originales para un after work en Barcelona

Pero también está bien pensar en otro tipo de actividades de team building en Barcelona, con una interesante cantidad de propuestas como el fútbol burbuja, la lucha de arqueros o las gincanas.

Bubble footbal, fuera corbata y arriba las burbujas

El bubble fútbol en Barcelona se ha convertido en uno de los planes de after work más divertidos. Fomenta el trabajo en equipo, se descarga adrenalina y no hace falta ser un portento en deportes para disfrutar. De hecho, cuando te enfundas la burbuja, lo que menos importa es la técnica que puedas tener con el balón, porque lo más seguro será que acabes rodando por el suelo, como el resto de compañeros.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Eventos originales para empresas

Tensa, apunta y dispara

Otra gran idea repleta de adrenalina es una partida de archery tag. Tampoco hace falta tener experiencia previa en el tiro con arco, aunque en este caso es probable que sea una ventaja. La dinámica del juego es vertiginosa y apasionante, y resulta muy fácil aprender a jugar.

En cuanto empieza, las flechas no dejar de volar de un lado a otro. Y no hay ningún peligro porque se trata de arcos y flechas especiales, diseñados para que disfrutes de la experiencia de ser un arquero pero no haya daños de ninguna clase.

Gincanas divertidas

Otra de las ideas originales para un after work en Barcelona es una gincana por la ciudad. Hay muchas opciones, como una ruta por el barrio gótico para descubrir un misterio, o recorrer el paseo marítimo en busca de las huellas de Colón y los conquistadores del nuevo mundo. Estos juegos para empresas ponen a prueba el talento de cada uno, además de aprender a trabajar en equipo en busca de un objetivo común. Lo mismo que cuando se está en la oficina, pero de un modo más distendido.

Ideas originales para un after work en Barcelona 3 - Ideas originales para un after work en Barcelona

Aunque estas gincanas no son ni mucho menos serias, las hay todavía más hilarantes, como las de humor amarillo, que imitan este peculiar programa de televisión en el que los participantes no dejan de caerse, mojarse y, sobre todo, divertirse. También es un buen plan si quieres disfrutar de actividades diferentes para empresas, con todo lo que hace falta para desconectar y conocer al resto del equipo en un entorno menos formal, lo cual beneficia a los resultados de la empresa. ¡Y además es muy divertido!