Ideas cumpleaños originales divertidos Madrid - Ideas para cumpleaños originales y divertidos en Madrid

Ideas para cumpleaños originales y divertidos en Madrid

Si tienes a la vista una fiesta de cumpleaños en Madrid y quieres disfrutar a tope de lo que te puede ofrecer la ciudad, en este artículo te daremos algunas ideas geniales para que disfrutes tanto tú como tus amigos, sin importar si es tu cumpleaños o el de alguien del grupo. ¿Estás listo para ver los planes más originales de todo Madrid? Pues aquí los tienes.

Fútbol burbuja en Madrid

Cada vez es más fácil encontrar lugares en los que jugar bubble football en Madrid. Y es un deporte se está convirtiendo en un clásico de las fiestas de todo tipo, y como no podía ser de otro modo, de los cumpleaños.

Para jugar fútbol bubuja no hace falta tener un físico envidiable. Ni siquiera tiene por qué gustarte el fútbol, ya que el único parecido con este deporte es el uso de un balón y las porterías. Todo lo demás es absolutamente distinto, original y tremendamente divertido.

Las fiestas de cumpleaños en Madrid no han vuelto a ser las mismas desde la llegada de este deporte. Tanto niños como adultos disfrutan de practicar una actividad tan entretenida que el tiempo se pasa volando. Si aún no has jugado, ese día puede ser la excusa perfecta para descubrirlo. Solo tienes que reunir 10 amigos y acercarte a alguno de los campos en los que ya se puede jugar. Aunque lo mejor es reservar por si acaso llegáis y están todas las pistas ocupadas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Organizar una fiesta de cumpleaños

Una cena por todo lo alto en Madrid

Si cenar entre amigos es de por sí todo un acontecimiento, imagina organizar una súper cena para la noche del cumpleaños. Es uno de los mejores modos de asegurarse de que todo esté organizado al detalle, en el mejor ambiente y con más de una sorpresa, ya que hay restaurantes que tienen todo tipo de opciones, desde cena con espectáculo hasta experiencias en las que todo el mundo tiene que estar atento, porque no sabe cuál puede ser la sorpresa siguiente ni de dónde puede venir.

Además, contratar un local en el que hacer la cena de cumpleaños es mucho más práctico que organizar la fiesta en casa, donde además de cocinar y limpiar los vecinos seguro que no acogen de buen agrado estar hasta las tantas de fiesta. Dejarlo todo en manos de profesionales nos permite llegar al restaurante y que todo esté justo como nos esperamos, sin esperas y sin quebrarnos la cabeza con el menú, la decoración y cualquier otro detalle que queramos tener listo.

Una sesión de escape room

¿Has visto alguna vez esos juegos en los que para pasar a la siguiente habitación tienes que cumplir con una serie de condiciones, como superar alguna prueba, recopilar objetos, etc? Pues en Madrid no solo es posible hacerlo, sino que además tienes lugares reales en los que jugar en diferentes pruebas de escape room.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas de cumpleaños originales y diferentes en Barcelona

La dinámica del juego es la misma que la de las pantallas que se van pasando en el teléfono móvil. Para atravesar la puerta y llegar al desafío siguiente se tienen que dar una serie de circunstancias. Algunas veces hay que resolver un caso, para lo cual se tienen que ir recogiendo pruebas hasta llegar a la habitación final, mientras que en otras ocasiones hay que superar alguna prueba, más o menos complicada dependiendo de nuestras condiciones físicas o deductivas.

Los juegos de este tipo tienen como principal ventaja que casi nunca se repiten, por lo que se puede jugar muchas veces sin tener ni idea de lo que puede aparecer. Sin duda, es toda una experiencia para quienes buscan una actividad original para celebrar un cumpleaños en Madrid.

Combina y disfrutarás aún más

Si quieres conseguir una fiesta de cumpleaños realmente memorable, puedes combinar varias de estas u otras actividades y organizar un día completo lleno de experiencias únicas. Todo depende hasta cierto punto de la cantidad de tiempo del que dispongáis. Si la fecha del cumpleaños cae entre semana, tal vez sea una buena idea hacer algo pequeño ese día y esperar al fin de semana para organizar algo por todo lo alto, o directamente marcar el festivo más cercano para que todo el mundo tenga tiempo libre y podáis dedicar todo el tiempo que se merece un día tan especial.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo organizar un cumpleaños original en Tarragona

En Madrid hay montones ideas geniales para celebrar un buen cumpleaños. Estos son solo tres de los ejemplos más significativos, aunque ya sabes que siempre puedes echar mano de tu imaginación y darle una vuelta de tuerca. Lo que importa de verdad es poder celebrarlo junto a las personas más allegadas, evidentemente. Pero si encima lo haces con propuestas innovadoras, originales y tan divertidas como estas, ¿verdad que aún se disfruta más?

Ya sabes, la próxima fiesta de cumpleaños que tengas, no te podrás quejar de hacer siempre lo mismo por falta de ideas.