ideas-despedidas

Ideas originales para despedidas de soltero

Si no sabes por dónde empezar a organizar la despedida de soltero de alguien, aquí seguro que encuentras propuestas con las que darle un aire completamente original y diferente a la fiesta. ¿Por qué vas a conformarte con lo mismo de siempre si se pueden hacer cosas distintas? Prepárate para disfrutar de grandes ideas para organizar una despedida diferente, única y original.

Una noche de misterio

Si os gustan las series policíacas o las novelas de misterio, organiza una velada en la que todo e mundo adquiera el papel de detectives y se dediquen a descubrir quién ha cometido el crimen.

Puedes organizar tú mismo la trama y las pistas, desarrollando todo el proceso desde el momento en el que se produce el delito hasta que se descubre al asesino. Aunque si también quieres participar y no saber de antemano la identidad del asesino, hay empresas que organizan veladas de misterio en casas rurales y otros lugares, perfectas para darle a los novios un homenaje antes de “perpetrar” ellos mismos el matrimonio.

Láser Tag

Se puede denominar como el “hermano limpio” del paintball, ya que no hay bolas de pintura que pringuen. Se puede jugar en un entorno abierto, aunque como norma general suele hacerse en espacios cerrados que imitan pasillos de laboratorios o naves espaciales para darle mayor ambiente.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Pruebas para despedidas de soltera y soltero

Cada uno de los jugadores va armado con un peto y un arma láser. Cuando uno de ellos recibe un certero disparo se desactiva el arma y ya no puede seguir disparando, porque los muertos no disparan.

Hay quien prefiere esta modalidad a la del paintball, aunque por aquí todavía no hay muchos sitios en los que se puede practicar este juego de disparos. Pero si estás cerca de alguna gran ciudad seguro que puedes encontrar lugares donde se organizan estas partidas.

Bubble soccer

Es divertido, apasionante y pueden participar jugadores de todas las edades. Por eso el bubble soccer está casi siempre en todas las listas de propuestas originales para organizar una buena despedida de solteros.

14656267 664990423673215 277176684415256000 n e1487666556680 - Ideas originales para despedidas de soltero

Se puede organizar un partido de solteros contra casados, de amigos del novio contra amigas de la novia, un todos contra todos y un sinfín de posibilidades. Las reglas son muy sencillas y además se pueden adaptar en función de las preferencias del grupo, haciendo que cada partido sea completamente distinto a los que se hayan jugado antes. Si todavía no has jugado al fútbol burbuja, una despedida de soltero puede ser el momento perfecto para probarlo.

Restaurantes temáticos

Una fiesta temática es una de las mejores ideas para hacer una despedida de soltero diferente y original. Hay muchos restaurantes que tienen un catálogo de propuestas para tematizar las comidas o las cenas y darle aún más ambiente a la fiesta, como un evento galáctico, una cena futbolística, etc. Si no te convence ninguna de las propuestas, pregunta por la posibilidad de hacer algo personalizado, porque seguro que también ofrecen esa opción.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las 5 bromas más divertidas en despedidas de soltero

Si además de todo os vestís de manera acorde con la ocasión, la velada será inolvidable por muchas más razones.

Prepara una buena broma

¿Quieres que el novio o la novia se acuerden de la fiesta de despedida definitivamente? Organiza algo al estilo “Inocente, inocente”. Puedes preparar un guión en el que todos los componentes del grupo tengan un papel y actúen o contratar a alguien para que se encargue de hacer la broma, haciendo de gancho todos los demás. Todo dependerá de la capacidad que tengan los demás para guardar un secreto y actuar según lo establecido.

Cuanto más esperpéntica sea la broma, mucho mejor. Pero ten cuidado de que no sea tan increíble que acabe por saber que es algo inventado antes de que todo se termine. Si sale bien, todo el mundo tendrá algo que poder contar a sus nietos.

El “pollo asado”

Esta es una broma que nos han contado unos amigos, pero que no podemos dejar de comentar porque nos parece realmente alucinante.

ideas despedidas 2 - Ideas originales para despedidas de soltero

Consiste es llevar al novio o a la novia con un disfraz de pollo desde que sale de casa hasta el lugar en el que se va a celebrar la fiesta, preferiblemente un lugar al aire libre y en un día de verano. Cuando lleguéis al sitio, le hacéis dar un par de vueltas, y cuando se descuide lo atáis a un árbol, mientras vais sacando todas las cosas para la comida. Que se vaya “asando” al sol un buen rato. Luego soltáis al “pollo” para que se tome una buena cerveza, o una jarra bien grande porque seguro que está sudando. Igual el novio o la novia no lo pasa demasiado bien ese rato, pero los demás seguro que os lo pasáis en grande.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las gincanas más divertidas para despedidas

Hasta aquí una nueva batería de ideas para organizar despedidas de soltero. Luego no os quejéis de que siempre acabáis haciendo lo mismo…