Incentivos para empresas en Barcelona

 

Incentivos para empresas en Barcelona

Motivas a un equipo de trabajo no siempre es fácil. Hay que saber potenciar sus virtudes y crear los incentivos adecuados, para que todo el mundo tenga ganas de poner de su parte en el proyecto. Organizar actividades de team building son buenos incentivos para empresas en Barcelona, y no hay nada mejor que un partido de fútbol burbuja, o un evento de lucha de arqueros, para animar a los integrantes del equipo de trabajo. Si buscas una forma diferente, divertida y original de motivar a los tuyos, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la emoción del fútbol más espectacular o la batalla de arqueros más épica de la historia.

Los beneficios del team building

Organizar salidas para disfrutar de actividades como el fútbol burbuja es mucho más que un simple incentivo de empresa. El team building deportivo ayuda a fortalecer vínculos entre los trabajadores y sus superiores, en un entorno distendido y agradable. Una forma más que interesante de que todos se conozcan fuera de la oficina, donde es habitual sentir algo de respeto y no llegar a una comprensión total de las personalidades.

Tras un partido de fútbol burbuja se puede comprobar que las cosas se ven desde otra perspectiva. Se sigue manteniendo el respeto por el cargo, como es natural, pero también hay una cercanía y una predisposición a atender las instrucciones de los. superiores, una vez que han dejado claro que cuando es necesario también se saben divertir.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas de juegos para cenas

Otra de las ventajas del team building es que fomenta el desarrollo de la empresa al mejorar la comunicación entre todos los miembros, colaborando a la hora de impulsar un proyecto.

También es interesante cuando se busca talento dentro de la propia compañía. El fútbol burbuja como plan de incentivos hace que se pueda identificar quién es capaz de liderar un equipo, y por tanto contar con alguien de confianza cuando haga falta.

Incentivos para elevar la moral

Los juegos para empresas son perfectos en todo momento, pero sobre todo cuando por alguna razón hay que dar un empujón a los que están inmersos an algún proyecto y parece que la cosa está un poco difícil. Si ya han tenido la oportunidad de jugar un partido o verlo de cerca, es probable que comentar que en breve se piensa organizar algo así ayude a levantar la moral.

Participar en este tipo de actividades ayuda a olvidarse durante un rato de la presión que hay a menudo en el trabajo. También sirve como vía de escape, ya que mientras se está pensando en lo divertido que será ir al partido, se puede trabajar con algo más de ánimo, lo que a menudo es más que suficiente para ver las cosas de otra manera.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
5 actividades frikis en Barcelona

Aún si la moral está en un buen nivel, los incentivos ayudan a mantenerlo y seguir adelante. Por eso es muy importante que las empresas tengan planes con los que motivar a sus equipos, e impulsar la creatividad a la hora de desarrollar sus proyectos.

Fútbol burbuja como vía de escape

El fútbol burbuja es una actividad outdoor training empresarial que cada vez cuenta con más adeptos. Al desarrollarse no solo fuera del entorno de trabajo, sino al aire libre, ayuda a despejarse y disfrutar. Por ello es una de las actividades preferidas por muchas empresas, y al estar en Barcelona no es necesario un largo desplazamiento, por lo que se puede incluso programar en un descanso de jornada para volver con fuerzas renovadas.

Además, lo bueno de una actividad como el fútbol burbuja es que tiene una dinámica muy sencilla. No se necesita contar con una forma física espectacular ni unos conocimientos deportivos amplios. De hecho, ni siquiera es necesario que les guste al fútbol a los participantes, porque el modo de juego es muy diferente al tradicional.

Otra de las bondades de este fútbol es que los jugadores van envueltos en burbujas gigantes, lo cual les protege antes caídas y golpes, además de equilibrar las fuerzas entre quienes se mueven mejor y los que no lo hacen igual de bien. La burbuja dificulta un poco el movimiento, causando situaciones de lo más divertido, tropezones e imágenes de gente rodando por el suelo sin poder parar de reírse.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para fiestas de graduación en colegios e institutos

La emoción del combate de arqueros

Otra de las actividades para empresas que está ganando popularidad como incentivo original es una partida de archery tag, un juego de arqueros donde se combinan las reglas del balón prisionero y el tiro con arco de un modo espectacular.

Al igual que con el fútbol burbuja, la partida se desarrolla en dos equipos, cuyo objetivo es vencer al grupo rival. Mediante un sistema de tanteo y unas normas muy sencillas de seguir, la idea es lograr más puntos que los otros cuando se acabe el tiempo. Un juego muy emocionante con el que se puede descargar adrenalina.

Los mejores incentivos para empresas en Barcelona

Si quieres contar con un equipo unido que trabaje en los mismos objetivos, el fútbol burbuja es una opción muy divertida para incentivar al personal, como también lo es el archery tag. Además puedes combinar los dos juegos en un solo plan, doblando la diversión y llevando al grupo a un nivel que no olvidarán en mucho tiempo.

Ponte en contacto cono nosotros y te informaremos acerca de todos nuestros planes y tarifas. Elige entre fútbol burbuja, archery tag o ambas combinadas para grupos grandes o ampliar la diversión. Te esperamos.

Abrir chat