juego-burbujas-movil

Los juegos de bubble más divertidos para móvil

Decir a estas horas que nos encantan las burbujas no es descubrir nada nuevo. Si no nos gustaran tanto, seguro que no habríamos sido los primeros en traer el fútbol burbuja a cada vez más rincones de España: Madrid, Zaragoza, Ibiza, Málaga, Mallorca… Y como queremos seguir disfrutando de ellas, en bubble football hemos cogido el móvil para echar un vistazo a los juegos de burbujas más entretenidos que se puede descargar.

Bubble Witch Saga

Ayuda a las brujas a acabar con los seres malvados a través de una serie de niveles, en los que necesitas enlazar grupos de burbujas para que estas vayan desapareciendo hasta eliminarlas todas.

A medida que vas avanzando en el juego la dificultad irá en aumento, llegando incluso a tener que acabar con algunas criaturas que te lo van a poner muy complicado. Afortunadamente, también podrás encontrar algunas pociones y ayudas con las que, llegado el punto en el que no parece haber salida, conseguirás algo de ventaja.

Dale vueltas al caldero y hazte un experto en burbujeantes pociones.

Inside Out Bubbles

Si te gustó la película “Del revés”, Este juego te va a encantar. Dispara tu burbuja para combinarla con las del mismo color que hay pegadas en las paredes y consigue que el cerebro de Riley se vaya desarrollando. Descubre todos los personajes que encontrarás a través de 200 niveles con 4 formas diferentes de jugar.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Historia, curiosidades y funcionamiento del toro mecánico

También podrás aprovechar las habilidades especiales y los bonus que puedes ir desbloqueando a medida que los niveles y la dificultad avanzan.

Bubble Wars

Este juego de burbujas tiene dos formas de jugar. En la primera, conocida como modo defensa, tendrás que defenderte de todas las burbujas que hay a tu alrededor, disparando las de los mismos colores para que el perímetro se amplíe. Cada vez que consigas unir al menos 3 del mismo color, estas explotarán y desaparecerán. Si no lo haces, se irán acumulando a tu alrededor hasta que llegado al límite el juego haya terminado.

En el modo ataque, tendrás que enfrentarte a una masa giratoria de burbujas, las cuales podrás ir eliminando con los colores adecuados. Debes tener mucho cuidado, porque a medida que las burbujas desaparecen y vas golpeando el grupo, este va girando y puede que el color que pensabas que era el adecuado termine pasando a formar parte del montón, peligrando el desarrollo del juego.

Bubble Blaster

Otro clásico de los videojuegos bubble, con un sistema muy sencillo pero a la vez endiabladamente rápido, que te obliga a pensar deprisa si no quieres que te gane la máquina.

Las burbujas giran en torno a una espiral que se acerca peligrosamente al centro. Para evitar que esto suceda, tienes que ir disparando burbujas para introducirlas en la cadena, haciendo grupos de 3 o más para que esta se haga más corta. Si terminas con una de las cadenas pasarás al siguiente nivel, más rápido y más difícil. ¿Serás el que venza finalmente a la serpiente multicolor?

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Fantasy Football: la mejor forma de jugar a fútbol virtualmente

Bubble Fruits

El clásico revienta burbujas con algunas modificaciones. En este caso las burbujas tienen forma de frutas diferentes, que tendrás que ir uniendo en grupos de 3 o más para eliminarlas y despejar la pantalla.

Sin embargo, este juego tiene algunos elementos que lo hacen digno de destacar. Por ejemplo, a medida que va pasando el tiempo las burbujas van bajando, por lo que si no reaccionas deprisa puede que te encuentres con el final del juego mucho antes de lo que te esperas.

Y si aún lo quieres hacer más emocionante, prueba el modo daltónico, en el que los colores se alteran y puede que lo tengas más fácil (o no).

Bubbles

Tan simple como entretenido, con bubbles puedes pasar horas jugando con las burbujas. Sopla tocando la pantalla hasta hacer la burbuja todo lo grande que quieras, o pulsa en diferentes sitios para llenar la pantalla de burbujas de distintos tamaños, como si estuvieses jugando con un bote de jabón. Cuando quieras verlas explotar, solo tienes que volver a tocarlas y desaparecerán haciendo ¡Pop!

Un juego ideal para pasar un rato relajante, sobre todo si estás esperando en algún sitio y no sabes muy bien lo que hacer.

Bubble Blast Falldown

Mueve tu teléfono de un lado a otro para evitar que tu burbuja desaparezca de la pantalla. Tendrás que hacerla bajar mientras vas consiguiendo puntos y otros objetos con los que ganar bonificaciones. A medida que vas aumentando de nivel, la velocidad y la dificultad aumentan. El sistema de juego es muy fácil de aprender, pero conseguir que la burbuja siga viva no es tan sencillo como parece en un principio.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las mejores Ligas Fantasy de LaLiga Santander

Como puedes ver, hay montones de formas de disfrutar con las burbujas. Aquí te hemos enseñado algunas que puedes descubrir con tu móvil. ¿Con cuál de estos juegos te quedas? ¿Cuáles conocías antes de leer nuestro post? ¿Cuántos te apetece probar?