Juegos para cumpleaños de adultos 1 900x570 - Juegos para cumpleaños de adultos

Juegos para cumpleaños de adultos

Cumplir años siempre es una buena excusa para organizar algo original, que se salga de lo tradicional. Sobre todo si a pesar de haber dejado atrás la niñez hace mucho tiempo sigues queriendo disfrutar a lo grande de este día. ¿Te apetece echar un vistazo a los mejores juegos para cumpleaños de adultos? Pues sigue leyendo porque nos vamos de fiesta.

Adiós al fútbol de siempre: llega el bubble football

Los clásicos partidos de solteros contra casados han pasado a mejor vida. Ahora lo que se lleva es organizar un partido de bubble football, una modalidad relativamente nueva en la que las risas y la diversión están aseguradas.

cumple int - Juegos para cumpleaños de adultos

Hoy son muchos los sitios en los que se puede disfrutar del fútbol burbuja, que tiene cada vez más aficionados repartidos por todo el mundo. Incluso quienes no han jugado nunca al deporte rey pueden disfrutar al máximo de este formato, porque no se exige una buena forma física ni tener conocimientos avanzados sobre normas. De hecho, en este juego lo que importa es pasarlo bien, rodando y rebotando con el resto de jugadores hasta que se acabe el tiempo. Gana el equipo que más goles marca, pero en realidad esto es lo de menos, como podrás comprobar en cuanto empieces a jugar.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo celebrar aniversarios de manera diferente

El fútbol burbuja es una de las actividades para cumpleaños en Barcelona más divertidas. ¿Todavía no lo has probado?

Un toque medieval con archery tag

Si te han hecho bromas respecto a la época en la que naciste, dales la razón llevando al grupo a participar en una batalla de archery tag, el combate con aire histórico en el que el objetivo es conseguir más puntos que el equipo contrario a golpe de arco.

archery tag y futbol burbuja barcelona - Juegos para cumpleaños de adultos

La dinámica del juego es muy emocionante y en muy poco tiempo se aprende a jugar. Las normas son muy sencillas y siempre hay monitores encargados de llevar el tanteo y asegurarse de que todo transcurre como se espera. Si te gusta el tiro con arco o has querido probar alguna vez, esta es una buena forma de hacerlo sin riesgo.

Adrenalina con una batalla de paintball

Otro clásico que se presta a celebraciones de cumpleaños es el paintball. Disparar bolas de pintura es una actividad al aire libre que gusta mucho a todo el mundo, con modalidades como el rey de la montaña, atrapa la bandera o un todos contra todos en guerrilla urbana. Aunque hay que tener cuidado porque los disparos de las marcadoras pueden hacer algún que otro morado si se hace desde muy cerca.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para fiestas de cumpleaños en Girona

Donde jugar paintball en Barcelona 1 - Juegos para cumpleaños de adultos

Caídas y chapuzones con el humor amarillo

El humor amarillo en Barcelona es según algunos uno de los juegos para cumpleaños de adultos más alucinantes. Lo cierto es que tiene su encanto eso de imitar a los participantes del popular programa de televisión, incluyendo como no los resbalones y acabar llenos de barro. Si os decidís por esta opción no olvidéis llevar ropa para cambiaros.

¿Cuál de estas opciones te apetece volver a celebrar tu cumpleaños como si fueras un crío?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *