Juegos divertidos para practicar en exterior

 

Nos merecemos salir y pasarlo bien al aire libre. Bien porque el invierno se ha hecho muy duro, porque hemos pasado muchos meses encerrados casi sin salir o por cualquier otro motivo más o menos trascendental. El caso es que no hay nada mejor que unos juegos divertidos para practicar en exterior, y de esto es de lo que vamos a hablar hoy.

En Max Fun Events tenemos propuestas muy originales para practicar en campos abiertos y celebrar despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas de empresa y cualquier otra cosa que se merezca pasar momentos divertidos. ¿Cuál te apetece más?

Apunta, dispara y disfruta con Archery Tag

El combate de arqueros es una de las actividades al aire libre que más enganchan. No hay grupo de amigos que lo haya probado que no quiera repetir, sobre todo por la dinámica y emoción del juego.

Para participar en una batalla de Archery Tag no necesitas ser un arquero experimentado, aunque cuanta mejor puntería tengas, más posibilidades hay de que consigas puntuar. El objetivo es hacer diana en los jugadores contrarios para dejarlos fuera de juego, pero no te preocupes porque los arcos y flechas están diseñados de forma específica para no hacer daño.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para cumpleaños de adolescentes

El juego es sencillo pero no por ello dejar de ser muy emocionante. El objetivo es haber logrado más puntos que el equipo contrario cuando se acabe el tiempo, y para ello hay que disparar las flechas buscando las dianas o los jugadores contrarios. Todo esto mientras te resguardas de la lluvia de flechas que viene del otro lado, porque los “enemigos” quieren hacer lo mismo que vosotros. Además, puedes tratar de capturar una de las flechas al vuelo y conseguir el triunfo inmediato.

Este es uno de los juegos para despedidas de soltero más alucinantes que puedes encontrar, así que no lo dudes si algún colega se va a casar y queréis darle una última juerga memorable.

Bubble Football, el fútbol que no es fútbol porque es mucho mejor

No podemos hablar de juegos divertidos para practicar en exterior sin hablar de Bubble Football. Y es que desde que apareció no ha dejado de crecer el número de aficionados a jugar de esta manera. Nadie se resiste a correr por el campo dentro de una burbuja hinchable, lo de menos es si consigues marcar gol porque lo que mola es rodar y darse empujones. Es un juego muy seguro y no hace falta tener una gran forma física, así que todo el mundo se puede apuntar.

Hablando de rodar y de empujones, además de los partidos clásicos, si se pueden llamar así, de Bubble Football, hay otras propuestas de juegos usando las burbujas. Variantes que son igual de divertidas que la original y perfectas para cuando habéis jugado varios partidos y os apetece probar alguna cosa un tanto distinta.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Propuestas diferentes para un weekend en Barcelona

Si quieres ver alguna de las propuestas, echa un vistazo a los vídeos de juegos divertidos con Bubble que encontrarás en el artículo. Pueden darte ideas de juegos para adultos en un cumpleaños, una fiesta de empresa o solo para reuniros un fin de semana y desconectar de la rutina.

Gymkhanas al aire libre

Si sois un grupo muy grande o si os apetece participar en más de un reto, las gymkhanas son lo mejor. Circuitos completos que combinan varias actividades, todas ellas súper originales y divertidas.

Si has visto alguna vez los programas de humor amarillo en la televisión, seguro que alguna de las pruebas te suenan porque estos juegos están inspirados en él. Aunque la mayoría se han actualizado y combinado con otras ideas para darle un toque más auténtico. Y que sepas que no hace falta tener cara de chino para convertirse en uno de los sufridos participantes de estos juegos, donde las risas y la diversión están más que garantizadas.

Lo bueno de los juegos de gincana es que se pueden adaptar a las condiciones climatológicas y la época del año en la que estamos, todas ellas a tope de diversión. Así que aunque ya hayáis participado en alguna podéis llevaros alguna sorpresa que le da un nuevo enfoque a la diversión por muchas veces que decidas repetir, algo que sabemos que harás porque este juego es uno de los preferidos por los amantes de la juerga.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las actividades de aventura más divertidas

Disfruta los mejores juegos para practicar en exteriores

Esta es una pequeña lista con juegos que puedes disfrutar al aire libre si vienes a divertirte con nosotros. Se realizan en campos de fútbol 7 en diversos cetros deportivos de Barcelona, con césped artificial y completamente en exteriores para sentir la auténtica libertad.

Hay muchas ocasiones que invitan a organizar una quedada y pasar el rato jugando. Encajan a la perfección como juegos para adolescentes en una fiesta de fin de curso, para sorprender a alguien por una ocasión especial o simplemente cuando os apetece reunir al grupo y salir a hacer algo divertido. Lo único que necesitáis es poneros de acuerdo en la actividad que queréis probar y organizar al grupo para que todo esté a punto el día elegido.

Sea cual sea la opción que elijas, puedes tener la seguridad de que todo el mundo se lo pasará en grande. Y lo mejor de todo es que no os tenéis que desplazar muy lejos porque hay campos repartidos por toda Barcelona. Ponte en contacto con nosotros y te diremos cuál es el más cercano a donde os encontráis.

Deja una respuesta

Abrir chat