Juegos para fiestas en Barcelona

 

A lo largo de todo el año pueden surgir diversas ocasiones para festejar, desde un cumpleaños hasta las fiestas del pueblo. Y para todas ellas lo normal es buscar actividades originales, que junto con los clásicos aporten algo extra a la celebración. En este artículo queremos hablar de las mejores propuestas en juegos para fiestas en Barcelona. Seguro que coincide con alguna de las ocasiones para las que estás buscando opciones.

Fiestas populares

Comencemos con una de las ocasiones más tradicionales, como son las fiestas de los pueblos o en barrios, donde pequeños y mayores quieren pasar un buen rato.

Muchos ayuntamientos buscan fórmulas para dar a los vecinos ese algo diferente que marque la diferencia, y el Bubble Football es una de las mejores propuestas porque cumple con todos los requisitos que se buscan en los juegos para fiestas en pueblos. Es entretenido, puede participar todo el mundo y no hace falta tener una gran forma física para entrar al campo. Una vez que te metes dentro de la burbuja, lo más fácil es que acabes rodando sin parar, lo que en realidad es uno de los grandes atractivos de este juego.

El Bubble football se ha convertido en una de las actividades preferidas por quienes lo prueban, y de hecho no son poco los vecinos que piden traer este juego cuando llegan las fiestas, bien porque lo han probado alguna vez o porque quieren hacerlo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Dónde celebrar un cumpleaños original en Barcelona

Otra propuesta divertida y diferente es un combate de Archery Tag, la lucha de arqueros en la que nadie se hace daño. Los arcos y flechas están diseñados para que no haya ningún problema, y todo el mundo puede jugar sin temor. Las puntas de las flechas son de espuma, algo fundamental teniendo en cuenta que el objetivo es acertar a los jugadores contrarios para ganar puntos, algo que con flechas normales no se puede hacer, claro está.

Cumpleaños y fiestas para adultos

Estas dos opciones también encajan en los juegos para fiestas de adultos, como puede ser un cumpleaños o alguna otra celebración. Lo único que necesitas es reunir un grupo con ganas de divertirte y poneros manos a la obra.

Tanto el bubble football como el achery tag están pensados para hacer pasar un muy buen rato a quienes están celebrando algo. Además, en muchas ocasiones los campos de juego son los mismos, por lo que se pueden combinar y organizar competiciones o liguillas, ideal para grupos grandes que se pueden dividir y alternar. Cuando unos juegan el fútbol otros tiran con arco, y viceversa.

Lo bueno de ambas actividades es que cualquiera puede empezar a jugar cuando quiera, porque tienen una dinámica muy sencilla. En el bubble football no hay más que meterse dentro de la burbuja y empezar a correr por el campo, y rodar en más de una ocasión. En cuanto a la lucha de arqueros, aunque tener algo de puntería no está de más, también es cuestión de coger el equipo y ponerse en marcha.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para fiestas de pueblos

La puntuación es lo de menos, aunque el objetivo de ambos juegos es ganar a los contrarios. Pero como se trata de celebrar algo entre amigos, todos salen ganando aunque formen parte del equipo perdedor.

Estas actividades encajan con todo tipo de fiestas para adultos, incluso si estás buscando juegos para despedida de soltero. Una idea original que encaja a la perfección con todo tipo de planes, desde los que incluyen al futuro suegro o los cuñados, hasta despedidas mixtas donde la idea es hacer algo de forma conjunta, chicos y chicas en el mismo lugar.

Actividades para empresas

A la hora de organizar celebraciones de empresa, la clásica cena de todos los años no es la única opción que se quiere encontrar. Hoy se buscan otras ideas, sobre todo las que tienen como objetivo hacer que el equipo de trabajo se una y se conozca en un entorno distendido, lejos de los horarios y las corbatas.

Entre los juegos para empresas que se pueden disfrutar también se encuentran el fútbol burbuja y la lucha de arqueros, ya que son actividades que se prestan muy bien a disfrutar y ver a todo el mundo en una situación distendida y diferente. Desde los jefes de equipo hasta los últimos trabajadores que se han incorporado a la plantilla, con el arco en las manos o dentro de una burbuja todos son iguales, lo cual ayuda a estrechar lazos. Por ello se utilizan como actividades de Team Building.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades diferentes para empresas

Fiestas infantiles

Tanto el bubble fottball en Barcelona como el combate de arqueros ofrece opciones para todas las edades, de modo que también es ideal si quieres organizar un cumpleaños alguna otra fiesta infantil. El final del curso, la llegada de las vacaciones o cualquier otra cosa que se quiera organizar con niños encaja a la perfección con estos juegos.

Lo bueno de organizar un partido de fútbol en burbujas o del archery tag en Barcelona es que no solo los niños pueden divertirse, sino que también se puede invitar a los adultos para que disfruten igual que los pequeños. Ls burbujas protegen de los golpes, y las puntas de las flechas no hacen ningún daño, por lo que son dos actividades con las que organizar una fiesta para todas las edades.

¿Qué fiesta quieres celebrar?

Sea cual sea la ocasión para la que quieras organizar una fiesta, tanto el bubble football como archery tag sn juegos perfectos. ¿Te apuntas a disfrutar de una fiesta por todo lo alto?

Abrir chat