despedidas-soltero

Juegos originales para despedidas de soltero

¿Estás buscando una forma original y divertida de celebrar una despedida de soltero? Pues en este artículo te vamos a da algunas ideas geniales para que la fiesta sea por todo lo alto. Dependiendo de las edades y el tamaño del grupo de amigos, algunos de estos juegos son más adecuados que otros, pero todos son sin duda grades formas de pasar un buen rato. Eso sí, todos estos juegos son perfectos para una despedida de solteros mixta, aunque también se pueden hacer si es una despedida en al que solo hay chicos o chicas.

El pepino

No seas cochino que no vamos por ahí. Nos referimos a un pepino de verdad, el vegetal. Necesitaréis un pepino grande, un equipo de música formar un círculo con todos los asistentes. El primero sujeta el pepino con las rodillas y se lo pasa al de al lado, que tiene que cogerlo también con las rodillas. Si el pepino se cae, se elimina al que lo ha dejado caer. Cuando la canción se termina, quien se ha quedado con el pepino en las rodillas también es eliminado.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Pruebas para despedidas de soltera y soltero

Por cierto, que el pepino se coloca en las rodillas. ¡En las rodillas!

Los globos

Se forman dos equipos, que a su vez se dividen por parejas. Cada pareja recibe un globo y se colocan dos sillas. Cada pareja tiene que explotar el globo sentando a uno en la silla y la pareja encima, lo cual puede dar lugar a escenas bastante graciosas y picantes.

El juego de la verdad

También conocido como el juego de la botella. Se pone a todo el mundo en círculo y la botella en el centro. Se gira la botella y la primera persona será quien haga la pregunta, gira la botella y hace la pregunta a quien le toca. Cuanto más comprometida sea la pregunta, mucho mejor. Y para darle aún mas emoción a la cosa, se pueden poner algunos castigos para quienes se nieguen a responder, como por ejemplo tomarse un chupito o quitarse una prenda de ropa.

Fútbol burbuja

Una de las actividades más divertidas para celebrar una despedida de solteros original. Además, el fútbol burbuja es perfecto para todas las edades, así que podéis invitar a los abuelos o a los hermanos pequeños de los novios porque se lo van a pasar en grande.

despedidabubble 2 - Juegos originales para despedidas de soltero

Solo hace falta tener muchas ganas de divertirse y no dejarse llevar por el miedo al ridículo. El bubble football es hoy día uno de los juegos más solicitados para despedidas de solteros y otro tipo de eventos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas originales para despedidas de soltero

¿Conoces al novio (o la novia)?

Este juego consiste en retar al novio o la novia a que se ponga a hablar con alguien en la calle como si lo conociera de toda la vida, y cuando la persona empiece a extrañarse y decir que se equivoca, tratar de convencerle de que sí se conocen, dando datos o haciendo cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Eso sí, no podrá decir en ningún momento que se trata de un juego de despedida de solteros, porque si no estará descalificado. Si os animáis los demás, podéis ir alternando y que el novio decida quién es el siguiente que tiene que participar en la prueba. ¡Las risas serán escandalosas!

Los motes

Este es un juego apto solamente para adultos. La idea es hacer una lista de palabras subidas de tono, tantas como invitados hay en la fiesta. Cada uno sacará un nombre de la lista y tendrá que utilizarlos durante toda la noche. Cuando alguien lo llame, tendrá que atender solo al mote que tiene, y si se presenta o habla con alguien, si le preguntan cómo se llama tendrá que decir el mote, su nombre de guerra para toda la velada. ¿A quién se le ocurre el mote más picante? Y lo que es mejor ¿a quién le tocará llevarlo puesto?

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
¿Qué puedo celebrar en mi despedida?

Las palabras prohibidas

Se hace una lista con una serie de palabras que no se pueden decir, y cada vez se manda a una persona a hablar con otra. Cada vez que la otra persona diga alguna de las palabras quien juega consigue un punto. Gana quien la terminar la noche tenga más puntos.

juegos despedidas - Juegos originales para despedidas de soltero

Otra variante es lo contrario. Cuando el retado está hablando con otros, si menciona alguna de las palabras prohibidas se le restará un punto, y pierde quien tenga más puntos negativos al final de la noche.

2+1

Cada uno de los participantes dice tres cosas sobre sí mismo, dos de ellas verdad y una falsa. La idea es que el resto consigan acertar sobre cuál de ellas es la mentira. Se puede tener apuntada cuál es para que nadie diga que se han hecho trampas.

Pues aquí tienes un montón de buenas ideas con las que seguro que no te aburres en la despedida de solteros. ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *