Jugar a Fortnite en vivo y en Barcelona

 

 

Si te digo Fortnite, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? No hay ninguna duda de que estás pensando ahora mismo en luchas sin cuartel a golpe de fusil, lanzagranadas o pistolas dentro de una isla que se va haciendo cada vez más pequeña.

Es verdad. Hablamos de uno de los videojuegos más afamados de todos los tiempos, y su modelo de batallas ha sentado un precedente en el género. ¿Pero a que molaría jugar a Fortnite en vivo y en Barcelona? Pues sigue leyendo porque tenemos buenas noticias.

Llegan las batallas Nerf a Barcelona

En Max Fun Events hacemos todo lo posible por traer nuevas actividades para que puedas disfrutar de los eventos más alucinantes. Por eso hemos incorporado las batallas Nerf, un combate con varias modalidades de juego ideal para todo tipo de fiestas y reuniones de grupo.

Estas batallas se han convertido en un fenómeno mundial, con millones de aficionados por todo el planeta. Son emocionantes, divertidas y hay tantos formas de jugar que todo el mundo puede participar en alguna de ellas.

Jugar a Fortnite en vivo y en Barcelona

 

Seguro que conoces las pistolas Nerf, armas simuladas con proyectiles de goma espuma que no hacen ningún daño. Este es uno de los motivos por los que incluso los más pequeños pueden participar, haciendo de sus fiestas una ocasión única.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas de juegos para cenas

Las batallas Nerf son parecidas a otros juegos de disparos como el paintball o el láser tag, con la diferencia de que aquí no te vas a manchar de pintura y de que no hace falta nada más aparte de la pistola que elijas.

La emoción de Fortnite en vivo

¿Qué tiene que ver esto con el videojuego más famoso del momento? La verdad es que mucho, porque en Max Fun Events tenemos una gran cantidad de modalidades de juego y de armas, incluyendo pistolas Nerf de Fortnite.

Nerf tiene una línea específica de armas inspiradas en este videojuego, con lo que además de vivir la emoción de un combate sin cuartel podréis sentir que estáis metidos de lleno en el juego de la forma más real que puedes imaginar. Desde pistolas para distancias cortas hasta el lanzagranadas más famoso y letal de Fortnite está en la lista de armas que Nerf pone a tu disposición parar hacer realidad tu sueño de jugar a Fortnite en vivo en Barcelona.

Jugar a Fortnite en vivo y en Barcelona

 

Las réplicas de Nerf son tan perfectas que te parecerá que estás a los mandos del videojuego, con la diferencia de que en este caso no tendrás que teclear botones para avanzar o esconderte, sino moverte de verdad si no quieres que acaben contigo. Podréis hacer grupos y combatir para acabar con los contrarios, jugar en un uno contra todos donde solo puede quedar vivo el último guerrero y muchísimos otros tipos de juegos, todos con el toque de aventura que ha convertido a Fortnite en el Battle Royale más afamado de la historia.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas originales para un after work en Barcelona

Ideal para quedadas y challenges

Seguro que estás deseando organizar algo chulo para divertirte con tus amigos. Algo que no sea lo mismo de siempre y que sea un verdadero reto con el que todo el mundo se lo pase en grande y tenga cosas que contar durante mucho tiempo.

Si quieres organizar una challenge en Barcelona, no lo dudes y ven a disfrutar de batallas Nerf con las pistolas de Fortnite. Lo mejor de todo es que es una actividad que no requiere demasiada pericia ni tener una forma física excepcional, aunque cuanto mejores sean tus reflejos, muchas más posibilidades tendrás de alzarte con la victoria.

Jugar a Fortnite en vivo y en Barcelona

 

Cualquier ocasión es buena para una batalla de Fortnite en vivo. Despedidas de solteros, fiestas de fin de carrera, reuniones de antiguos alumnos y muchas otras fiestas donde lo que buscas es diversión a tope. No hay límites a la hora de jugar a Fortnite en vivo y en Barcelona, solo tienes que reservar fecha y reunir a la gente para disfrutar como nunca.

También para fiestas infantiles

Las batallas Nerf estilo Fortnite también son perfectas para fiestas infantiles en Barcelona. Si eres padre, sabrás lo difícil que es organizar alguna fiesta donde los niños se diviertan de verdad, sobre todo porque hoy parece que no les sorprende nada. Además, como los videojuegos son la temática preferida de la mayoría, segur que alguno es un figura dando tiros.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para chicas en Barcelona

Las batallas de Nerf son para todas las edades porque no hay peligro de que alguien se haga daño al recibir un disparo, siempre que se utilicen las pistolas de forma adecuada. Las puntas de espuma de los proyectiles amortiguan el impacto para que cualquiera sin importar su edad pueda vivir la emoción de las batallas al estilo Fortnite.

Jugar a Fortnite en vivo y en Barcelona

A los niños les encantará correr de un lado a otro disparando sin parar en fiestas de cumpleaños, fin de curso o reuniones infantiles de cualquier tipo. Incluso podéis organizar un combate paralelo, con los niños jugando en un campo y los padres haciendo lo mismo en otro si queréis que los adultos disfruten igual que chiquillos. Puedes tener la seguridad de que una batalla de Fortnite en vivo hará que hasta el más serio acabe emocionado por la experiencia.

En Max Fun Events somos especialistas en hacer que todo el mundo se lo pase bien, y por eso te ofrecemos actividades originales como las batallas Nerf, la mejor manera de jugar a Fortnite en vivo y en Barcelona. Tú pones las ganas y nosotros ponemos la diversión, ¿te apuntas?

Deja una respuesta

Abrir chat