Las 10 mejores pistolas Nerf

 

Si te gusta disfrutar de la emoción que ofrecen las actividades al aire libre, seguro que las batallas de Nerf se han convertido en uno de los planes que más te gusta organizar. Hoy no vamos a hablar de estrategias, modos de juego o reglas, sino que vamos a echar un vistazo a las 10 mejores pistolas Nerf del momento, una selección de los modelos más alucinantes por si te apetece hacerte con tu propia pistola.

Lo mejor de las batallas es que se pueden disfrutar en cualquier época del año porque puedes usarlas tanto en espacios exteriores como en zonas cubiertas. Además, la cantidad de modelos que existen hacen que puedas encontrar uno que se ajuste a tus preferencias y estilo sin complicaciones.

Nuestro top de las 10 mejores pistolas Nerf

Pero vayamos al grano y mostremos nuestro top de las 10 mejores pistolas Nerf  del momento.

1- N-Strike Elite Strongarm

La mejor del catálogo de pistolas Nerf que puedes encontrar. Un modelo de gran precisión, ligero y práctico con un buen alcance. Carga 6 proyectiles y además cuenta con un rail táctico para incorporar accesorios adicionales como un visor o una mira láser.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Incentivos para empresas en Barcelona

A simple vista no parece un modelo sofisticado, y de hecho es bastante sencillo. Pero este es uno de sus puntos fuertes porque la pueden manejar incluso niños desde 8 años. Por eso está en el primer puesto del ranking.

2- N-Strike Elite Jolt Blaster

Esta pistola de bolsillo tiene un pequeño inconveniente: solo carga una bala. Así que no es lo más recomendable para una batalla en la que los disparos son continuos. Pero sí que es una buena opción como arma secundaria porque la llevas encima sin problema y te ayuda cuando las cosas se pongan feas. A fin de cuentas un solo tiro puede marcar la diferencia entre una victoria o una derrota.

3- Nerf Fortnite Legendary Scar Elite

Si además de las batallas Nerf te gustan los combates de Fortnite, no hay duda de que este es el arma que buscas. Basada en el rifle de asalto de Fortnite, tiene un cargador de 10 proyectiles y un motor que dispara con rapidez.

Además, cuenta con una mira abatible y culata para apoyar el hombro. Además de un cargador rápido con el que podrás reponer munición en un movimiento.

 

4- Nerf Elite 2.0 Shockwave RD-15

En cuanto te vean aparecer con esta arma, tus rivales solo pensarán en salir corriendo. 15 dardos en el tambor y una capacidad de disparo similar a la de una ametralladora hacen de la RD-15 una de las mejores pistolas Nerf que puedes encontrar. Su lanzamiento de bombeo la convierte en un arma muy divertida de utilizar.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Dónde realizar una challenge en Barcelona con amigos

Por poner alguna pega, su tamaño es bastante considerable, por lo que los más pequeños lo pueden tener complicado para manejarla. Aunque se puede convertir en un puesto de tiro fijo en actividades para niños, haciendo que el resto del batallón arrastre a los demás a u punto de mira.

5- Nerf Ultra Dorado

Un rifle de francotirador con alcance de 36 metros y 6 disparos en el cargador. Su sistema de disparo rápido le da una sensación de realismo muy interesante, y no nos extrañaría que escale posiciones en el futuro entrando en el top 3 de las mejores armas Nerf que elijan jugadores avanzados.

 

6- Nerf Fortnite TS-1 Blaster

Parece que el videojuego y las pistolas de Nerf están llamados a formar pareja durante mucho tiempo. El diseño replica a la perfección esta escopeta táctica, hasta el punto de no saber distinguir entre la versión digital y la que tienes entre las manos. En el tambor, 4 dardos de gran calibre la convierten en una de las mejores opciones para quienes no tienen mucha experiencia.

 

7- Nerf Modulus Demolisher 2 en 1

10 tiros y uno extra gracias al cohete adicional con el que está equipado sorprenderá al rival cuando piense que te has quedado sin munición y tienes que recargar. Para los que no se conforman con menos.

 

8- Nerf Zombie Strike Crossfire

Así a bote pronto no parece una pistola, pero esta ballesta es una de las opciones más llamativas del ranking. Si buscas algo diferente para tus planes para cumpleaños, esta puede ser una muy buena opción con sus 4 disparos en el cargador.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para hoteles en la Costa del Sol, Málaga

 

9- Nerf Fortnite RL

Seguimos con otro modelo inspirado en el popular videojuego. En este caso una réplica del blaster RL, que lo convierte en una pistola Nerf de un solo tiro pero un arma letal a la hora de dar en el objetivo. Si lo tuyo es la munición pesada, no dudes de que esta es una de las mejores pistolas Nerf que puedes encontrar.

 

10- Nerf DinoSquad Rex-Rampage

Así a bote pronto solo parece un arma para niños, pero su cargador de 10 tiros, combinado con el motor de disparo hace que puedas lanzar una ráfaga letal y precisa gracias a la mira telescópica. Si además te gustan los dinosaurios, te encantará llevar al temible Rex en las manos.

 

Disfruta de la lucha sin cuartel

Estas son 10 de las mejores pistolas Nerf que puedes encontrar en el mundo. Algunos de estos modelos están tan cotizados que te costará encontrarlos. Pero en Max Fun Events te ofrecemos la posibilidad de vivir la emoción de las batallas Nerf en escenarios diseñados para ello. La mejor manera de organizar una fiesta para todas las edades. Reúne a tus amigos, Pon el dedo en el gatillo y descubre por qué las Nerf Battles no dejan de ganar aficionados.

Deja una respuesta

Abrir chat