Bubble football tarragona - Llega el deporte de moda a Tarragona

Llega el deporte de moda a Tarragona

El pasado sábado 8 de Agosto de 18:00h a 20:00h inauguramos en las Instalaciones Icomar en Tarragona, nuestra actividad deportiva Bubble Football, para todos aquellos que quisieran disfrutar de una experiencia redonda.

Las instalaciones Icomar serán una de las sedes en las que se desarrollará la actividad normal del fútbol con burbujas en Tarragona, del que ya podéis empezar a reservar en las plataformas sociales habilitadas y en el portal web.

A pesar de no contar con las mejores condiciones climatológicas, pues estuvo lloviendo desde el mediodía hasta las 19:00h aproximadamente, fueron muchos los valientes que quisieron disfrutar del que sin duda es el deporte del momento. Se habilitaron dos zonas de juego con porterías móviles que permitieron una mayor dinamización de la jornada. Los jóvenes de la zona son los que más se acercaron para probarlo con los amigos y saber de primera mano que se siente cuando estás dentro de una Bubble.

Los niños pequeños fueron los que más se divirtieron, los padres de bien seguro que ya pensaron en la próxima fiesta infantil. Rodaron, chocaron y rebotaron con los amigos mientras que la lluvia los refrescaba ¡No paraban de sonreír!

bubble football niños - Llega el deporte de moda a Tarragona

Los más adolescentes y adultos fueron más competitivos, en la zona habilitada, se prepararon partidos de 4 vs 4 donde además de practicar el fútbol con burbujas, se jugó a otras actividades como rugby, el pañuelo, etc…

Con una gran aceptación ya en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, os presentamos a diario las diferentes propuestas y novedades que acechan a la empresa para que tengáis toda la información necesaria para elegir el mejor plan en cada momento y con el grupo que más te apetezca.

¡Recuerda! Si estas pensando en tu cumpleaños, despedida de solter@, actividades de empresa, etc… ¡Ésta es tu actividad!

bubble soccer - Llega el deporte de moda a Tarragona