lunes de pascua - Lunes de pascua

Lunes de pascua

El lunes de pascua es un momento muy alegre para padrinos y ahijados, ¿verdad? No hay nada mejor que aprovechar el día festivo para llevar las monas y disfrutar de las caras de los más pequeños. Aunque si no son tan pequeños también hace ilusión. Desde bubble football queremos desearos que os la paséis muy bien y aprovechéis el día para hacer lago diferente y divertido. Algo como meteros en una burbuja y jugar el partido de fútbol más original y sorprendente que podáis imaginar. Aprovechar que este lunes es festivo para acercaros a algunos de los puntos en los que se pueden jugar partidos y seguro que os lleváis un recuerdo imborrable de ese día.

¿Por qué no utilizar el lunes de pascua como excusa para llevar a la familia a hacer un poco de ejercicio? Con el fútbol burbuja no hay peligro de lesiones, así que puede jugar desde el más mayor hasta el más pequeño de la casa. ¿Imaginas ver al abuelo corriendo detrás del nieto enfundado en una burbuja gigante? Esa es una escena que seguro que se os queda grabada en la mente durante mucho tiempo.

Eso si. No olvides que el lunes de pascua es un día para agasajar a tu ahijado. Así que al menos poneros a jugar en el mismo equipo y ayúdale a marcar algunos goles, aunque ya sabéis que lo que menos importa en este deporte es cómo acaba el marcador, porque nuestro objetivo es disfrutar a tope de la actividad.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los juegos de bubble más divertidos para móvil

Aprovechar estos momentos para estrechar vuestros lazos y seguro que con el paso del tiempo no os acordáis tanto de las monas de pascua como de las vueltas que disteis en el campo de fútbol tratando de mantener el equilibrio. Os esperamos. Estamos convencidos de que no os vais a arrepentir nuca de haber tomado la decisión de visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *