Qué tener en cuenta para montar una franquicia - ¿Qué tener en cuenta para montar una franquicia?

¿Qué tener en cuenta para montar una franquicia?

Hacerse franquiciado de una marca puede ser una excelente manera de montar tu propia empresa. Se cuenta con el respaldo de una marca conocida, un modelo de negocio que funciona y unos productos o servicios que los clientes quieren tener a mano. Aún así, es importante tener en cuenta una serie de cosas a la hora de emprender un negocio franquiciado.

A través de esta serie de consejos podrás encontrar ideas con las que decidir si una determinada franquicia es para ti o si es mejor que busques otra. También te diremos por qué hacerte franquiciado de bubble football es a día de hoy una de las propuestas más interesantes y rentables.

La marca no lo es todo

Es interesante contra con el respaldo de una marca conocida, ya que los clientes relacionan enseguida las nuevas aperturas con el concepto que tienen de ella, sin saber si es una filial de la propia matriz o un negocio franquiciado. Sobre todo algunas de estas marcas suelen ser una apuesta segura porque atraen muchos usuarios que estaban deseando que abrieran un establecimiento en su zona.

Ahora bien, una marca muy conocida puede convertirse también en un arma de doble filo. Si en uno de los establecimientos ocurre algo perjudicial que se hace de conocimiento público, el resto de negocios que operan con el mismo sello pueden verse afectados, a pesar de ser empresas diferentes.

El negocio de moda hoy puede estar desfasado mañana

A veces hay empresas que crecen muy deprisa y se franquician para expandirse. Estos negocios pueden ser innovadores y funcionar muy bien durante un tiempo, aunque existe el riesgo de que se pasen de moda y a los pocos años apenas haya clientes interesados.

Por eso, antes de decidir abrir una franquicia, es importante analizar la tendencia del mercado, la trayectoria del negocio y las posibilidades de consolidación. Lo ideal es encontrar una actividad que tenga demanda y se encuentre en proceso de ampliación en estos momentos, pero que no sea demasiado novedosa, ya que puede aparecer un nuevo modelo que la deje obsoleta y se pierda mucho dinero.

El mundo del ocio es un ejemplo de modelo positivo. A la gente le encanta todo lo que tiene que ver con la diversión y el tiempo libre. Por eso las ideas que ofrecen formas de pasarlo bien funcionan de maravilla y no tardan en convertirse en propuestas consolidadas, sean las que sean.

Tener un buen apoyo de la empresa franquiciadora

Poner en marcha un negocio es algo que requiere tiempo, esfuerzo y conocimientos. Y en ocasiones no se cuenta con ninguna de las tres cosas, por lo que se agradece mucho cuando los responsables de la franquicia se dedican a formar, orientar y equipar el negocio para que funcione desde el principio.

¿Buscas una franquicia para dejar de trabajar?

Si lo que quieres es montar un negocio con el que ganar dinero sin hacer nada, las franquicias no son la fórmula. No cometas el error de buscar en este modelo una manera de hacer dinero rápido, porque no hay ninguna franquicia que realmente te ofrezca esto.

La ventaja que ofrece ser franquiciado es que puedes trabajar en lo que que gusta, y eso hace que tu negocio sea más atractivo y le pongas más ganas. Pero necesitas trabajar igual que con otros modelos, puede que incluso un poco más al principio para darte a conocer.

Hazte franquiciado de bubble football

Abrir tu franquicia de bubble football tiene una buena cantidad de ventajas. Recibirás nuestro apoyo siempre, algo que consideramos vital para ayudarte a montar tu negocio en tu ciudad. También te proporcionaremos todos los materiales que necesitas para poner en marcha tu actividad, todos los conocimientos que te hagan falta e incluso empezaremos contigo en persona para que puedas aprender de primera mano cómo funciona.

Somos la primera empresa española en traer el fútbol burbuja a nuestro país, además de ser los únicos que tenemos nuestra marca registrada, lo cual te dará el apoyo y la seguridad de contar con el respaldo de una empresa rentable en el sector del entretenimiento y el deporte.

La inversión que vas a necesitas está muy por debajo de lo que piden otras franquicias, lo cual es una ventaja adicional porque amortizarás tu dinero en poco tiempo y no tardarás en empezar a ver los resultados.

Si te gusta el deporte, quieres emprender tu propio negocio haciendo felices a los demás y estás en alguna de las zonas de España que están disponibles, te estamos buscando. Contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página y nos pondremos manos a la obra para que en muy poco tiempo se juegue el primer partido de bubble football en tu ciudad.

¡Haz del deporte de moda tu negocio y entra a formar parte de nuestra familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *