organizar cumpleaños original Tarragona - Cómo organizar un cumpleaños original en Tarragona

Cómo organizar un cumpleaños original en Tarragona

¿Aburrido de las fiestas de cumpleaños de siempre? ¿Quieres algo de emoción y diversión, una actividad que pueda hacer todo el mundo y con la que os lo paséis genial? Pues deja de buscar porque en bubble football Tarragona tenemos lo que necesitas. La actividad de moda, perfecta para todo tipo de eventos y celebraciones, ya se puede practicar en diferentes campos de juego. Solo tienes que reservar el tuyo y organizar tu mejor fiesta de cumpleaños.

Bubble footbal Tarragona, la actividad más divertida que nadie se espera

¿Verdad que a medida que pasa el tiempo parece que se complica celebrar un nuevo cumpleaños? Sobre todo si lo que buscas es sorprender en la fiesta, tanto si es la tuya como si te han encargado a ti la organización. Incluso hay fiestas de cumpleaños en las que parece que no cambia nada de un año a otro, salvo que la tarta tiene una vela más.

¡Acaba con la rutina! El fútbol burbuja es una actividad que no deja indiferente a nadie. Incluso quienes no sienten predilección por un deporte como el fútbol terminan encantados con esta fórmula. Y es que este no es un deporte cualquiera. Es completamente distinto a todo lo que has visto nunca. Además, nuestros animadores pueden hacer variaciones en cada partido, de modo que aunque hayas jugado antes puedes encontrarte con nuevas sorpresas que hacen de cada juego sea diferente e igual de entretenido que la primera vez.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Dónde celebrar un cumpleaños original en Barcelona

14656267 664990423673215 277176684415256000 n e1487666556680 - Cómo organizar un cumpleaños original en Tarragona

Con bubble football lo de menos es la edad

No pienses que eres demasiado mayor para jugar en tu fiesta de cumpleaños. Este deporte se ha creado pensando en todo el mundo, para que la diversión no sea cosa de los más pequeños, sino que todo el mundo se lo pueda pasar en grande. ¡Nadie es demasiado viejo para divertirse como un niño en su cumpleaños!

Tampoco hay problemas con el protocolo. Ni con las normas. Da igual si eres una persona formal o alguien a quien le gusta mucho la juerga, porque al final todos acabaréis de la misma forma: rodando por el suelo y riendo a más no poder. Es la excusa perfecta para no ir de compras y estrenar un traje nuevo o retocarse las mechas. Poco importan esas cosas cuando vas a celebrar tu cumpleaños dentro de una burbuja de plástico gigante, dándote empujones con todo el mundo y corriendo de un lado a otro del campo intentando marcar un gol en la portería del equipo contrario.

En Bubble Football no hay reglas

En el bubble football no hay reglas, como pasa con el fútbol tradicional. Todo está permitido. Bueno, casi todo. Hay dos cosas que no se pueden hacer. La primera es hacer la zancadilla, no porque no sea divertido, sino porque lo más probable es que sea tú quien acabe en el suelo intentando hacer esta maniobra. La segunda cosa que no se permite bajo ningún concepto es no divertirse. Incluso los más serios de la fiesta sucumbirán y acabarán tirados por el suelo después de una buena dosis de carcajadas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para despedidas de soltero en Salou y Reus

actividades originales desconocidas - Cómo organizar un cumpleaños original en Tarragona

Cuando veas lo que te has estado perdiendo todos estos años querrás aprovechar el tiempo. En realidad todo el mundo querrá hacerlo, pues en bubble football Tarragona recibimos montones de reservas para todo tipo de eventos, no solo cumpleaños. En cuanto alguien del grupo tiene algo que celebrar, piensa en nosotros porque no hay mejor manera de reunir a la gente y pasar un buen rato.

¿No hay un campo cerca? No te preocupes

Si al mirar dónde se encuentran los campos en los que puedes jugar a fútbol burbuja no tienes ninguno cerca, o si prefieres organizar el partido de cumpleaños en casa porque luego seguiréis con la fiesta puedes hacerlo. Llámanos y te diremos qué es lo que hace falta para desplazarnos y haceros disfrutar de la emoción de este partido en cualquier lugar.

En realidad hay muy pocas cosas que se necesitan por vuestra parte. Solo un espacio lo suficientemente amplio y llano para delimitar el campo, colocar las porterías y dar el pitido inicial. Uno de nuestros árbitros animadores se encargará de llevarlo todo para que podáis celebrar el cumpleaños de quien queráis allí mismo. ¿Te imaginas sorprender a la abuela con un partido? No creas que no es posible, porque hay gente mayor que se está convirtiendo a su edad en toda una experta en este deporte. La protección que ofrece ir dentro de una burbuja hinchable permite que incluso los que llevan muchos cumpleaños a sus espaldas disfruten como chiquillos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Team building para empresas en Tarragona

No lo dudes y contacta con nosotros para disfrutar de la actividad más divertida y memorable para fiestas de cumpleaños que encontrarás en Tarragona. Las burbujas están listas y nosotros también. La pregunta es si lo estáis vosotros para descubrir por qué todos los días se juegan cientos de partidos en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *