organizar una fiesta infantil - Organizar una fiesta de cumpleaños

Organizar una fiesta de cumpleaños

Cada año pensar que haremos para celebrar nuestro cumpleaños nos suele generar dolor de cabeza… Aunque siempre optamos por lo fácil si tenemos que reunir: disponibilidad de todo el grupo, que no se alargue más de 2 horas, que a todo el mundo pueda gustar… ¡Empezamos un trabajo de final de grado o máster! Según los minutos, horas, días, semanas que le dediquemos. Ya habréis probado muchas nuevas experiencias y en algunas ocasiones seguro que os ha tocado tirar de hemeroteca para recuperar algún plan perdido que antaño rescatasteis del baúl de los recuerdos que llevan buenos momentos.

Es por eso que con Bubble Football encontrarás una opción que hasta ahora no te habrías planteado con seriedad, pues desconocías el tiempo que se tarda en organizarlo, cuánto dura la actividad, cuántos participantes se necesitan y lo más importante: no hay que tener unas nociones básicas de fútbol, ni tan siquiera de deporte, porque la cuestión es pasárselo en grande todos juntos.

Actividades para fiestas de cumpleaños para todas las edades

Por eso y entendido para todas las edades el fútbol con burbujas te permite organizar una fiesta de cumpleaños para el 10º aniversario, el 20º aniversario, el 30º aniversario… ¡Apto para todos los públicos!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para cumpleaños originales y divertidos en Madrid

La cantidad de terrenos de juego para disputar vuestro partido es muy amplio, desde campos de fútbol 5, fútbol 7, con vistas al mar, con vistas a la montaña, indoor, outdoor, una serie de ítems que mejorarán vuestra experiencia, haciéndola única e irrepetible, bueno sí que se podría repetir… ¡Jugando de nuevos con nosotros!

cumple int - Organizar una fiesta de cumpleaños

Seguro que en su día ya probaste las actividades del paintball, del láser tag… y organizar la fiesta de cumpleaños sería una odisea sin precedente escrito… Si no lo hiciste, ésta es la ocasión perfecta para no dejar escapar una nueva oportunidad. Las tendencias pasan y lo mejor es cogerlas cuando está la ola subiendo. ¿No lo probarás ni una sola vez? Podrás conseguir tu video del choque inicial del partido, una fotografía dentro de la Bubble de la forma en la que la quieras: del derecho, del revés, encima, debajo,… ¿No tienes que actualizar tu foto de perfil? ¿Cuánto hace que no subes alguna foto en Instagram? Ese marco de fotos que está vacío en el comedor… ¿Ya sabes con qué foto lo vas a ocupar? ¡Sí! Nosotros te traemos la respuesta allá donde tú quieras, estamos al otro lado del teléfono, en el otro lado del mensaje privado de Facebook esperando a un grupo como el tuyo para pasar una tarde de ensueño, porqué hay algo que si te podemos garantizar: diversión, seguridad y emoción.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Juegos para cumpleaños de adultos

Organiza co nosotros tu fiesta de cumpleaños

A través de Facebook, Twitter, Instagram o la web nos podréis localizar y probar esto del Bubble Soccer una actividad que viene pisando fuerte y para la que organizar una fiesta de cumpleaños será de lo más sencillo. Nuestras Bubbles están esperando a grupos como el tuyo para seguir escribiendo eventos y generar un mosaico de recuerdos del cuál formaréis parte. ¿Qué después queréis promociones? ¡No perdáis la ocasión de apuntaros, ni el detalle de venir!

Una celebración para la que será necesario echarle pelotas… ¿No lo tenías claro? ¡Seguro que ahora ya sí!