jugar-a-futbol

Otra manera de jugar al fútbol en Barcelona y Tarragona

El fútbol es indudablemente el deporte más popular del mundo, no por nada se le conoce como el deporte rey, ese que cosecha fanáticos a donde va, que reúne a la gente frente al televisor gritando por los colores de su camiseta, emocionándose por cada pase, por cada movimiento, por cada gol o intento de marcarlo. Tenemos jugadores favoritos, odiados, equipos rivales y otros que aunque no son el nuestro nos simpatizan, y es que dentro de la cancha hemos visto de todo lo que hace que esta disciplina sea inevitablemente emocionante.

En el balompié hay leyendas, magos de la jugadas y también uno que otro nombre que nos gustaría olvidar. Hay partidos que recordamos a la perfección y jugadas legendarias de las que hablaremos durante años y años, y claro que todo este fanatismo, todo este gusto por cada oncena muchas veces se traduce en nosotros intentando imitar a nuestros ídolos, o al menos intentando frenéticamente anotar en la portería contraria.

Una opción genial al fútbol

Sabemos que con tus colegas intentas disfrutar de cada pase siendo vosotros los protagonistas, viviendo las discusiones típicas que se tienen cuando practicamos esta actividad, cuando la disfrutamos como locos. Pero muchas veces quedar para jugar a fútbol puede acabar aburriendo a algunos, es aquí cuando las otras alternativas, unas mucho más divertidas y únicas, entran en juego para demostrar que el deporte rey tiene algunas prácticas inspiradas en él que os harán reír como locos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades originales en fin de semana en Barcelona

Si buscáis otra manera de jugar al fútbol en Barcelona y Tarragona, el bubble football o fútbol burbuja es, sin duda alguna, lo que estabais esperando. Basta siempre del mismo juego, basta de querer parecer estrellas del balompié, aquí venimos a divertirnos y con esta propuesta lo difícil será no convertirse en un verdadero adicto a la diversión descontrolada y las carcajadas que te dan dolor de barriga.

Claves para ser un crack en bubble football

Lo que te proponemos en cada encuentro de bubble football es muy sencillo, se trata de realizar dos equipos con 5 jugadores cada uno y con una única finalidad: anotar la mayor cantidad de goles posibles en la portería contraria. Hasta ahí todo muy bien ¿no?, seguro que las reglas te suenan familiares, pero hay algo que aún no te hemos revelado y es que todo esto debéis hacerlo dentro de una enorme burbuja de plástico que os cubrirá desde la cabeza hasta la rodilla y la que sostendréis gracias a unos arneses, es decir que correr con el balón hasta la portería contraria será una de las cosas más divertidas, aparatosas y graciosas que harás en tu vida. ¡Te lo garantizamos!

En un partido de fútbol burbuja sobran (y deben sobrar por ley) las faltas: rodar como locos por el campo, ir de cabeza, reíros hasta más no poder, sabotear al equipo contrario para hacer aún más difícil la llegada al balón y pasarlo genial entre carcajadas. Como ves este no es un partido serio pero estamos bastante seguros que quizá sea uno de los encuentros más divertidos que tendrás con tus colegas en una cancha, la seriedad futbolística ya puede esperar.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para despedidas de soltero en Salou y Reus

Esta otra manera de jugar fútbol en Barcelona y Tarragona cada vez gana más adeptos, y ya son muchos los que se han vuelto todos unos aficionados de una disciplina que ofrece muchos retos físicos de una forma original y hasta rara, pero donde todos tendréis un lugar para pasarlo bien, que finalmente es lo más importante de un encuentro con colegas ¿o no?.

Si estáis cansados de las constantes discusiones acerca de si fue o no falta, si hubo o no posición adelantada o del árbitro que no sirve para nada (al menos hasta que ayuda a vuestro equipo) entonces el fútbol burbuja en Barcelona es el deporte ideal para vosotros. Aquí las reglas importan poco pues lo que verdaderamente interesa es pasarlo en grande de una forma única y cargada de diversión ¡de seguro de este partido no os olvidáis!

Reserva ya tu encuentro y dile sí a una oportunidad que, de seguro, querrás volver a repetir.