Pachanga de fútbol para empresas 1 - Pachanga de fútbol para empresas

Pachanga de fútbol para empresas

El fútbol es uno de los deportes más tradicionales a la hora de organizar actividades de equipo para empresas. Una escapada después del trabajo para aliviar tensiones, actividades de team building o incluso ligas específica entre empresas. La pachanga de fútbol para empresas está evolucionando, y ahora se puede disfrutar de la emoción del bubble football para hacer algo diferente. Una actividad que no exige una gran forma física ni un entrenamiento específico, como sucede con las ligas deportivas para empresas.

Un plan perfecto para después del trabajo

El ritmo de vida que se lleva hoy en las empresas hace que se necesiten actividades con las que aliviar tensiones. Además, los equipos de trabajo no pueden utilizar las mismas dinámicas que hace años si quieren mantener su competitividad. De ahí que surja la idea de organizar reuniones fuera del trabajo, como las escapadas de team building o el after work.

El bubble football es ideal para reunir al equipo y salir a pasar un buen rato, dejando a un lado los agobios que produce la agenda, horarios y problemas. Se trata de aprender a disfrutar haciendo algo juntos, más allá de la jornada laboral.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas originales para un after work en Barcelona

Bubble football para cumpleanos 2 - Pachanga de fútbol para empresas

Para todos, no importa su forma física

Nada como una pachanga de bubble football para integrar a todo el mundo. Da igual si alguien no se mueve en todo el día o es un atleta que podría estar en los juegos olímpicos. Aquí lo más importante son las ganas de pasarlo bien, como ha ocurrido desde siempre cuando se organizaban esos partidos solo por pasar el rato.

De hecho, se puede decir que el bubble football es un avance natural, donde lo que se busca es disfrutar un poco, y si además se forma parte del equipo que más goles marca, mejor. Esta es la razón por la que se ha convertido en una actividad de team building en Barcelona muy solicitada.

La edad tampoco importa en este juego. Tanto jóvenes como mayores pueden participar juntos en el partido, con lo que se elimina la llamada brecha generacional. De este modo también se logran beneficios empresariales, al aprender a colaborar entre todos de un modo distendido y original. En cuanto todo el mundo se mete dentro de las burbujas, se acabaron los cargos, los puestos y las diferencias. Solo queda pasarlo lo mejor posible.

El paso natural de los juegos para empresas

A pesar de que los juegos para empresas no llevan demasiado tiempo entre nosotros, sí que está experimentando una evolución constante. Al principio, como es normal, se empezaron a usar ideas de otros lados, como la clásica pachanguita futbolística entre amigos de los fines de semana llevada al mundo empresarial.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Eventos originales para empresas

Pachanga de fútbol para empresas 2 - Pachanga de fútbol para empresas

En este caso, el bubble football es la evolución natural de esta estupenda actividad, porque lo que importa cuando participas en ella no es ganar, sino liberar tensiones y dejar de lado los nervios y todo lo que acompaña a la empresa.

Si todavía no lo has probado, es hora de que disfrutes de actividades diferentes para empresas como el bubble football. Una pachanga de fútbol para empresas original y de lo más divertido. ¡Salta al campo y prepárate a disfrutar!