despedidabubble 2 - Pruebas para despedidas de soltera y soltero

Pruebas para despedidas de soltera y soltero

Todo el mundo quiere que su despedida de soltero o soltera sea diferente a las demás. Por eso se buscan actividades y pruebas con las que escapar de lo convencional y grabar recuerdos en la mente para contar pasado el tiempo. En Bubble Football queremos unirnos a esta tendencia y te queremos proponer actividades para despedidas con las que nadie se va a quedar indiferente. Prepárate porque es posible que te enganches a alguna de ellas.

Mini Liga de Fútbol Burbuja

No podemos empezar con otra cosa mejor. Y es que el fútbol burbuja se presta a organizar eventos de todos los tipos, en los que prima la diversión. Reúne al mayor grupo de amigos o amigas que puedas y organizaros por equipos de 4 o 5. Empezar a sortear los turnos en los que vais a saltar al campo y jugar partidos cortos, de 10 o 15 minutos. Que alguien vaya apuntando los resultados en el marcador y al final del todo sume los puntos que ha conseguido cada equipo. Quien menos puntos consiga tiene que pagar prenda, por ejemplo una ronda de copas, unas tapas o cualquier otra cosa que se le ocurra al equipo que ha logrado más puntos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las gincanas más divertidas para despedidas

Bolos humanos

Otra idea con las burbujas es una partida de bolos. Cada uno se coloca en formación de triángulo mientras alguien a una distancia determinada empieza a coger carrerilla. Llegado a un punto se tira al duelo rodando e intenta golpear justo al centro de la formación para tirar al suelo la mayor cantidad de bolos posible.

Otra variante consiste en llegar corriendo hasta el primero bolo y empujarlo tratando de que caiga, mientras el resto, que no se puede mover de su sitio, intenta seguir de pie. O dejar que sea el novio o la novia quien se prepare para golpear, y cuando llegue abrir un pasillo y que pase de largo en carrera mientras los demás os reís a carcajadas. Además de una prueba sería una buena broma para acompañar alguna de estas ideas para despedidas de las que ya hablamos hace un tiempo.

La gymkana imposible

Las gymkanas  se están poniendo muy de moda para celebrar despedidas. Las hay en la ciudad, en circuitos de aventura, en cuartos donde hay que superar una serie de pruebas mentales y muchas otras. ¿Por qué no ir un poco más allá y reunir lo mejor de cada una en una sola?

Preparar una lista con los juegos para despedidas que más os llamen la atención. En este blog ya os hemos contado unos cuantos, así que podéis echar un vistazo para encontrar inspiración. Una vez que tenéis una cantidad interesante de pruebas, las metéis en una bolsa o en un sombrero y que cada uno vaya sacando una nota. Gana quien sea capaz de terminar el mayor número de pruebas en el menor tiempo posible.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
¿Qué puedo celebrar en mi despedida?

De nuevo se pueden hacer variantes. Por ejemplo, que sea el novio o la novia quien saque las pruebas y las vaya asignando a cada participante o que sean ellos los que tengan que hacer la mayor cantidad de ellas en un tiempo concreto. El resto del grupo puede animar, ayudar un poco o tratar de interferir para hacerlo más difícil. Eso sí, siempre con cuidado para que no haya mucho peligro.

El juego de las películas con desconocidos

A ver quién se atreve a poner en práctica esta prueba. Consiste en parar a cualquiera que pase por la calle mientras estáis de fiesta y pedir que os ayude adivinando una película solo con mímica. Si la persona accede consigue un punto quien tenga que actuar, si lo acierta en menos de determinado tiempo gana otro, etc. Para hacerlo más interesante podéis fijar otras normas, como puntos negativos si alguien se niega, si se termina el tiempo o cualquier otra idea que se os pueda ocurrir. Una forma diferente de ir calentando motores mientras vais al restaurante o a cualquier otro sitio donde tengáis pensado seguir con la fiesta.

¿Algo más? ¡Improvisar!

Si estas ideas te saben a poco, puedes reunir unas cuantas y juntarlas para la despedida, o echar un vistazo a estas bromas divertidas con las que todo el mundo se lo pasará en grande. Además, siempre podéis empezar a dar ideas e ir improvisando sobre la marcha cuál será la siguiente prueba que hay que superar. Lo que de verdad importa es pasarlo bien y estamos seguros de que ideas no van a faltar. Solo hay que atreverse a ponerlas en práctica.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las 5 bromas más divertidas en despedidas de soltero

En Bubble Football lo tenemos todo listo para haceros vivir una velada espectacular. Venir a jugar un partido y seguro que después se os ocurren todavía más pruebas para hacer que el novio o la novia vivan junto al resto una de las mejores fiestas de su vida. ¡A por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *