5 pruebas y juegos para la comida o cena de empresa 1 - 5 pruebas y juegos para la comida o cena de empresa

5 pruebas y juegos para la comida o cena de empresa

Cuando se organiza una comida o una cena de empresa, todo el mundo sabe que lo de menos es lo que se pone encima de la mesa. Lo mejor de estos eventos es la diversión, meterse con los jefes y pasar un buen rato lejos de agendas, horarios y prisas.

Por eso, aquí te damos algunas propuestas para amenizar la velada. Concretamente 5 pruebas y juegos para la comida o cena de empresa que seguro que os van a encantar.

Teléfono roto

Un clásico de los juegos para empresas cuando todo el mundo está sentado. Además es muy sencillo, porque simplemente hay que acercarse a la persona que tienes al lado y susurrar una frase. Después esa persona tiene que hacer lo propio con la siguiente y así hasta cerrar el círculo.

Eso sí, es muy importante seguir una norma: no se puede repetir nunca la frase, porque la idea es ver qué es lo que sale cuando todos haya oído lo que se dice. Aunque se preste mucha atención, nunca será lo mismo que al principio.

¿Quién soy?

La dinámica de este juego es que una persona acierte el nombre que lleva en la frente. Mejor si se trata de alguien de la empresa, para darle más emoción.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas originales para un after work en Barcelona

5 pruebas y juegos para la comida o cena de empresa 2 - 5 pruebas y juegos para la comida o cena de empresa

Se escribe un nombre en una hoja adhesiva y se coloca en la frente. Luego, quien tiene que adivinar deberá hacer preguntas hasta acertar quién es la persona a la que representa en este momento. Se puede limitar a un número de preguntas concretas para que no se alargue demasiado solo con un jugador.

Un partido de bubble football

Nada como el fútbol burbuja para ir abriendo boca antes de la comida o cena de empresa. En bubble football organizamos actividades de team building en Barcelona para celebrar todo tipo de eventos. Desde el logro de objetivos hasta una reunión para despedir a un compañero que se jubila, este juego sin duda añadirá emoción a la ocasión. Y durante la comida o la cena se pueden ir comentando las mejores jugadas, como cuántas veces ha rodado por el suelo el jefe de sección.

Las palabras prohibidas

Este tipo de pruebas y juegos para la comida o cena de empresa puede tener algunas variantes, aunque la más habitual es que el jefe, cuando vaya a dar el tradicional discurso, lo tenga que hacer sin decir determinadas palabras. Un ejemplo es que tenga que felicitar las fiestas sin poder decirlo directamente así, o que no pueda mencionar el nombre de la compañía. Las risas están aseguradas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades diferentes para empresas

Sillas en movimiento

Esta actividad es una forma de utilizar los juegos para cenas para integrar a todo el equipo, ya que lo normal suele ser tener contacto solo con los mismos, sobre todo cuando se trata de grupos grandes.

La idea es marcar un tiempo y cuando se acabe hacer que la mitad de los comensales se levanten y se sienten en otro sitio. Puede que al director general le toque estar junto al chico que le trae el café, y que nunca hayan hablado. Sin duda, será un buen momento.

¿Se te ocurren otros juegos igual de. divertidos? Nosotros podemos organizar algunos antes de la comida o la cena que seguro que os encantarán.