bubble-football-puesta-de-largo

Bubble Football para puesta de largo

Una puesta de largo es una celebración de gran relevancia para muchas familias. Y como tal, se merece que todo esté organizado al detalle para que se desarrolle con absoluta normalidad. Pero también es una ocasión alegre, que se presta a hacer algo festivo y diferente. Por eso te invitamos a que organices una competición de bubble football para la puesta de largo de tu hija, o que le hagas caso si ha sido ella la que ha pedido hacerlo para celebrar un evento tan especial.

Si todavía no conoces muy bien en qué consiste el fútbol burbuja, permítenos que te lo expliquemos de un modo muy breve.

El fútbol burbuja, un acontecimiento diferente

Si sabes un poco cómo funcionan las normas del fútbol, las de esta modalidad no son excesivamente diferentes de ellas. El objetivo es marcar más goles que el equipo contrario mientras se defiende la portería propia.

Pero en el bubble soccer, como se le denomina también, marcar un tanto no es tan sencillo como en el fútbol tradicional, porque cada uno de los jugadores está metido en una esfera hinchable, que al tocar con otro jugador con cualquier elemento rebota y puedes acaba dando vueltas como el balón alrededor del campo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Bubble fútbol, la mejor actividad para comuniones

futbol burbuja - Bubble Football para puesta de largo

Lo mejor de esto es que además de asegurar la diversión no hay riesgo de lesiones, porque la esfera sirve a la vez como protección frente a los golpes y se sujeta con un arnés, de modo que tampoco hay peligro de que se nos escape.

El número de jugadores que pueden estar a la vez en el campo está limitado a 10 por razones prácticas principalmente. Aunque se pueden organizar torneos o hacer cambios si hay más participantes interesados, que seguro que a medida que van viendo cómo se juega y lo bien que se lo pasa todo el mundo los irá habiendo.

¿Por qué bubble football?

En realidad creemos que la pregunta debería ser por qué no, ya que es una actividad lúdica para todas las edades, con las que estamos seguros de que todo el mundo se lo pasará genial. Además, se puede organizar en cualquier sitio, tanto dentro como fuera, siempre y cuando haya suficiente espacio como para jugar el partido.

Aunque sabemos que una puesta de largo es un evento social al que a menudo se le da un toque de gran solemnidad, no hay nada de malo en incluir actividades recreativas que contribuyan a hacer la velada todavía más festiva. De hecho, cuando se trata de un motivo por el que celebrar, lo mejor es que en algún momento haya actividades lúdicas, especialmente para quienes se aburren con facilidad.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Fiesta de final de temporada para clubs deportivos

Una de las razones por las que es algo recomendable es que no está sujeto a ninguna edad. Todo el mundo puede disfrutar de jugar bubble football, incluso los más pequeños, porque hay dos tallas adaptadas al tamaño de los jugadores. Además, una vez dentro del campo se pueden preparar algunas pruebas y modalidades de juego distintas para amenizar mucho más el evento, tanto en el caso de quienes juegan como para quienes se limitan a hacer de espectadores.

Fiestas cumpleaños infantiles Tarragona provincia - Bubble Football para puesta de largo

Olvida los convencionalismos y ofrece a los invitados la posibilidad de soltarse la melena, meterse dentro de la esfera hinchable y empezar a pasarlo tan bien como cuando eran sólo unos niños. Seguro que todo el mundo se acuerda de la puesta de largo y la comentan durante muchos años.

¿Tienes dudas?

Si aún tienes alguna duda sobre si organizar un partido de fútbol burbuja es una buena idea para una puesta de largo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para mostrarte la cantidad de eventos y actividades en los que hemos estado presentes. Aunque llevamos poco tiempo en funcionamiento, estamos encantados de haber participado en decenas de acontecimientos de todo tipo: comuniones, despedidas de soltero, reuniones de empresa y más de una puesta de largo. Aquellas ocasiones en las que se reúna un grupo de amigos por algún motivo para pasarlo bien, son las ideales para celebrar un partido de bubble football.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades distintas para fiestas de adolescentes

Echa un vistazo en nuestra web y podrás comprobar la gran cantidad de acontecimientos para los que trabajamos. Si quieres saber un poco más sobre el modo de juego, las normas o as instalaciones con las que contamos, puedes acercarte a una de ellas o hacernos cualquier consulta rellenando nuestro formulario de contacto. Responderemos a todas las cuestiones a la mayor brevedad posible. También puedes ver nuestra sección de preguntas frecuentes en las que se responden las dudas más habituales con las que nos hemos encontrado.

Si quieres celebrar una puesta de largo diferente, más allá de los protocolos y absolutamente memorable, el bubble football es lo que necesitas. Estamos convencidos de que después de un partido te preguntarás cómo es que no lo habías pensado antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *