Qué hacer en Barcelona con amigos 2 - Qué hacer en Barcelona con amigos

Qué hacer en Barcelona con amigos

Organizar una reunión con los amigos en la que no se acabe haciendo lo mismo de siempre no es ninguna misión imposible. De hecho, si buscas un poco podrás encontrar actividades originales y muy divertidas, que os harán pasar momentos inolvidables. Aquí te traemos algunas ideas sobre qué hacer en Barcelona con amigos un fin de semana, por ejemplo si viene alguien de visita y queréis aprovechar al máximo el tiempo. ¿Quién se apunta?

Archery Tag, batallas épicas a golpe de flecha

La primera actividad de la lista es relativamente nueva, aunque desde que llegó a Barcelona no ha dejado de crecer en número de aficionados. El Archery Tag es un juego que mezcla la emoción del balón prisionero con el tiro con arco, en un combate a dos equipos en el que ganan los que más puntos consigan.

La dinámica del juego es bastante fácil de aprender, y en poco tiempo estaréis lanzando flechas y hasta cazándolas al vuelo, que es una de las formas de puntuar más emocionantes.

Bubble Football, un clásico innovador

Otra de las actividades para grupos de amigos en Barcelona es igual de divertida y original que la anterior. Enfundarse una burbuja gigante y salir al campo para rodar, correr y tratar de meter gol en la portería contraria es un plan perfecto para pasar un buen rato. Y lo mejor de todo es que no hace falta ser un gran deportista para disfrutarlo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Turismo deportivo en Barcelona

El Bubble Football se ha convertido también en un clásico de los fines de semana, con grupos que juegan muy a menudo, y nuevos equipos que se inician casi a diario. Y es que cuando lo pruebas, engancha hasta un punto que no te imaginas.

Paintball, disparos de color al aire libre

Es probable que de esta sea la actividad que más tiempo lleva en funcionamiento de toda la lista, pero no significa que no siga siendo un plan perfecto para disfrutar en Barcelona con amigos. Solo hace falta un poco de puntería y saber controlar los nervios, porque la adrenalina se dispara desde el principio.

Donde jugar paintball en Barcelona 1 - Qué hacer en Barcelona con amigos

Las partidas de Paintball son muy conocidas, y seguro que más de una vez habéis tenido ganas de poneros un casco, coger una marcadora y empezar a disparar hasta acabar con todos los demás.

Humor Amarillo, caídas, remojones y mucha diversión

Desde que aparecieron los primeros programas de Humor Amarillo en la televisión, ha habido gente con gana de imitar a los participantes. En Barcelona puedes hacerlo todo el año, con algunas pruebas que solo son para el verano, pero también se puede jugar en zonas cubiertas durante el invierno.

juegos con hincables - Qué hacer en Barcelona con amigos

Gincanas, pruebas para todos en Barcelona

Terminamos la lista de actividades originales en fin de semana en Barcelona con una que en realidad engloba varias de ellas. Algo parecido a la anterior, pero con pruebas y actividades que pueden ser muy variadas, como resolver un acertijo recorriendo la ciudad o salir de una habitación cerrada.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades originales en fin de semana en Barcelona

Las Gincanas son un gran plan para todo tipo de celebraciones y eventos con amigos, y en Barcelona puedes encontrar una buena cantidad de opciones.

Ahora sabes qué hacer en Barcelona con amigos, ¿cuál de las actividades es la primera que quieres probar?