fútbol burbujal - ¿Qué puedo celebrar en mi despedida?

¿Qué puedo celebrar en mi despedida?

Se trata de un día importante pues es la ante-sala de un gran paso para todos aquellos que se aventuran a darlo. Un día formal, en muchos casos también cada vez más informal pero en cualquiera de los casos: especial.

Siguen siendo muchas las parejas que dan el paso de contraer matrimonio y bien por lo civil o lo religioso se dan el ‘Sí quiero’ más formal, con “pelotas”. ¿Pero qué es lo más divertido de dar este paso? Sin duda la despedida de solteros de unos y de otros. Que tu mejor amigo sea el responsable de conseguir darte la despedida que mereces es una faena muy comprometida y complicada… Aunque desde Bubble Football ponemos todo un conjunto de facilidades para que pueda ser la mejor de todas. Juntarse un grupo de amigos para en vísperas del gran día hacer de las risas y las sonrisas la mejor medicina contra el… ¿Aburrimiento? ¡No! Seguro que ha sido un paso muy medido y meditado y queremos daros a todos los asistentes una jornada de lo más entrañable para seguir acumulando experiencias y sensaciones que hasta el momento estamos seguros no habrás sentido.

Los dinamizadores de la empresa generarán la mejor de las actividades de Bubble Soccer que hayas podido probar o que vayas a probar, velando porque los golpes, empujones, caídas y goles sean tutelados por la seguridad de la jornada y la diversión. Unas, no quitan a la otra pero es algo por lo que no tendréis que preocuparos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
5 ideas para despedidas mixtas en Barcelona

¡Sí! Seguro que os estáis preguntado si puede ser una despedida mixta, ¡Acertasteis! Si os toca organizar la despedida de soltero y lo queréis hacer con el novio y la novia a la vez es posible. Una de las ventajas que ofrece esta opción es que los novios ya empiezan a escribir su historia y en la primera página constará el fútbol con burbujas, un evento que no os dejará indiferentes y que recomendaréis a todos aquellos que también os pregunten y sabemos que en próximas despedidas de solteros, de los mismos que ya participaron en este Bubble Football será una opción muy posible y probable que se repetirá. ¿Cuándo se casa el siguiente? La pregunta más frecuente en cuánto el árbitro dé el pitido final. Pero habrá que esperar…

Si estás pensando en realizar una actividad diferente, sois un grupo numeroso porque no queréis que nadie se quede sin asistir y las edades son dispares, Bubble football es el deporte ideal. En las redes sociales de la propia empresa podréis ver después las mejores imágenes del evento, compartirlas, quedártelas y… ¿Has comentado que querías un video? También puedes tener el contenido para ver, recordar y rememorar la velada. ¿Podría formar parte Bubble Football del montaje final de un video de boda? Solo tú tienes la respuesta… ¿Nos la das?

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para despedidas de soltero en Lloret de Mar