sant jordi - Sant Jordi y Día Internacional del Libro

Sant Jordi y Día Internacional del Libro

Sabemos que hoy es un día especial para todos los Jordis. También para los amantes de la lectura. Por eso os queremos felicitar a todos y desearos que paséis un buen día, lleno de emociones y alegría. ¿Y qué mejores emociones y alegría que unas risas con un buen partido de bubble football? Os estamos esperando con los brazos abiertos en todos nuestros campos, donde podréis celebrar junto a los vuestros este día tan señalado en Catalunya y en el resto del mundo por ser un día dedicado al fomento de la cultura. Una jornada llena de tradición y grandes momentos.

¿Tienes un Jordi en tu vida? Pues felicítale el día e invítale a ponerse una burbuja para participar en este apasionante deporte antes que nadie. Y si no conoces a ningún Jordi no te preocupes, ¡que también puedes jugar! Estaremos encantados de recibirte a ti y a todos los que vengan contigo para disfrutar a tope.

¿Te gusta leer? A nosotros también es algo que nos encanta. Estar sentado leyendo un libro es una buena costumbre, al igual que moverse un poco. Así que hoy, Día Internacional del Libro, después de pasarte a recoger tu rosa y ese libro que estás deseando empezar, reserva también un partido y disfruta de unos momentos de diversión y vida sana. Seguro que después de moverte un poco y rodar por el suelo tienes la mente mucho más despejada para poder vivir mejor la próxima lectura.

Desde bubble football os deseamos a todos que tengáis el mejor día posible, da igual si te llamas Jordi, te gusta la lectura o eres alérgico a las rosas. Lo que importa es que todo el mundo aproveche los buenos momentos en la mejor compañía, da igual si es la de un libro o rodeado de toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *