Actividades team building empresas Girona - Actividades de team building y para empresas en Girona

Actividades de team building y para empresas en Girona

¿Necesitas encontrar una actividad emocionante, con la que los miembros de tu equipo se olviden por un momento de plazos de entrega, llamadas y trabajo? ¿Buscas actividades de team building en Girona, pero no quieres hacer los mismos cursos de siempre porque os habéis dado cuenta de que en realidad no funcionan? Si es así, no te rindas. Hay actividades para equipos de trabajo y empresas que de verdad logran los resultados que se buscan. Con el bubble football Girona se une a los lugares en los que se puede motivar a los equipos de manera eficaz, divertida y memorable. Cada vez hay mas empresas que se están dando cuenta de que las actividades que realmente generan resultados son las que unen al grupo, y no las que los ponen a competir individualmente. El fútbol burbuja es una competición, pero hay que colaborar en equipo para ganar, y el resultado hasta cierto grado es lo de menos, porque lo que importa de verdad es pasarlo bien.

¿Eres coach en Girona? Prueba los resultados del fútbol burbuja

Algunos coaches se empiezan a dar cuenta de que necesitan actualizar sus técnicas, bien porque la competencia en este mundo es muy grande, porque cada vez hay más intrusismo o porque algunos de los ejercicios de refuerzo corporativo ya no logran los resultados de antes. Es imprescindible actualizarse de vez en cuando, y las actividades lúdicas en estos momentos son las que mejores resultados están ofreciendo a quienes quieren aumentar la motivación y potenciar las virtudes de cada miembro. Además, muchos de los talleres buscan sobre todo aliviar tensiones, alejarse del trabajo y dar un respiro a todos los que forman parte de la empresa.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cumpleaños infantiles originales en Girona

Actividades hoteles Costa Brava Girona - Actividades de team building y para empresas en Girona

Con el bubble football puedes comprobar las cualidades que tiene cada uno de los miembros del equipo. Mientras disfrutan de una experiencia que ninguno se esperaba, poco a poco se irán soltando hasta desenmascarar su verdadero yo. Entonces es cuando se puede empezar a trabajar de verdad en características como la motivación, el liderazgo o la gestión de los equipos de trabajo. Puede que incluso se destaque una figura que hasta entonces desconocía su potencial.

Una actividad diferente y novedosa

¿Cuántas veces se puede repetir un fin de semana de team building haciendo excursiones, dinámicas de grupo o carreras de relevos? Hay quienes empiezan a buscar excusas con las que evitar tener que ir a esos viajes, que tienen de todo menos emoción. El fútbol burbuja en Girona es una actividad completamente nueva, con relativamente poco tiempo, pero que está ganando enteros como alternativa a los viajes fuera de aquí. No es necesario salir ni pasar una noche fuera, sino que hay campos de juego cerca de los centros de trabajo, donde desconectar un rato y volver a las actividades cotidianas con la mente despejada y un bonito recuerdo.

Como responsable de tu grupo tienes que ser el primero en dar ejemplo y estar dispuesto a pasarlo bien. Seguro que vas a rodar más que ninguno, porque todo el mundo te empujará para hacerte caer. Pero es lo normal si quieres que los demás te vean no solo como un igual, sino como alguien capaz de ponerse al frente de verdad en todos los momentos, incluso en los divertidos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Fútbol burbuja para despedidas de soltero en Girona

Bubble Football festes majors Girona - Actividades de team building y para empresas en Girona

Y si sois los trabajadores los que queréis conoceros en un ambiente más distendido, invitar al jefe o al encargado a acompañaros y divertiros juntos puede ser una gran oportunidad de salir de los clichés de jefe y empleado y veros todos como iguales. Os lo pasaréis en grande y ninguno pensará en que le gritó por la mañana. Y si lo recuerda, podrá desquitarse en el campo…

Así es bubble football

El fútbol burbuja es diferente a cualquier otra cosa que hayáis visto. No hace falta ser deportista, ni que te guste el fútbol para participar. Con una burbuja gigante a modo de camiseta que llega hasta las rodillas, hasta marcar gol es algo secundario. No existen las reglas estrictas que rigen en un partido de fútbol tradicional, porque lo que importa es evadirse. Por eso se permiten los empujones, los saltos, tirarse al suelo para desestabilizar a los rivales y cualquier cosa que se pueda pasar a alguien por la cabeza. Pero en medio de este aparente caos todo el mundo empieza a caminar en una misma dirección: pasarlo lo mejor posible durante todo el partido.

Si cerca de tu empresa no hay ningún campo no te preocupes. En bubble football Girona lo tenemos todo preparado para poder llevar esta actividad a cualquier sitio que necesites. Solo nos hace falta que dejes un espacio libre donde montar el campo para que los jugadores puedan correr. ¿Hay un parque cerca? ¿En el edificio hay un patio grande? Perfecto, entonces tienes todo lo que hace falta para disfrutar de la mejor actividad de team building que tu empresa puede encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *