Team building  empresas Tarragona - Team building para empresas en Tarragona

Team building para empresas en Tarragona

Tarragona cuenta con una cantidad de atractivos que invitan a muchas empresas a organizar viajes para mejorar el rendimiento de sus equipos. Algunas veces son viajes de incentivos para pasar unos días tranquilos y relajados, mientras que otros viajes tienen como objetivo fortalecer los vínculos y lograr mejores resultados en todas las tareas. Son los viajes de team building, que cada vez más empresas organizan.

Sin embargo, hoy en día hay actividades que no funcionan. Otras solamente lo hacen en determinadas circunstancias. Mientras que algunas, las consideradas actividades de alto impacto, son las que en estos momentos están logrando mejores resultados en todos los casos. En bubble football Tarragona te ofrecemos una de estas actividades, además de una forma diferente de hacer deporte y desconectar de la rutina del trabajo.

Bubble football Tarragona, una actividad perfecta para hacer team building

¿Cuántas veces se ha puesto en marcha una actividad pensando en que los empleados se unirían y han terminado peor que al principio? En muchas ocasiones esto sucede porque no se quitan de la cabeza el trabajo. Otras veces no se hacen cosas fuera del entorno laboral, algo que hoy es muy necesario, sobre todo en tareas repetitivas o con una carga de estrés muy alta. El fútbol burbuja es una actividad perfecta porque se trabaja en equipo, pero a la vez se olvida todo lo que hay fuera del campo de juego.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Fiestas y cumpleaños infantiles en Tarragona provincia

La palabra fútbol parece alejarse del concepto que tienen las empresas del team building. Sin embargo, el parecido entre el fútbol convencional y el bubble football es prácticamente anecdótico. Aunque tiene como origen el sistema de juego de este, las diferencias son tan grandes que ni siquiera pueden compararse. El fútbol normal tiene montones de normas y hace falta un gran esfuerzo físico para aguantar un partido. En el fútbol burbuja también hace falta un gran aguante, pero para lograr dejar de reírse y pasarlo bien, porque es probablemente la actividad de team building más divertida que se haya podido traer a Tarragona.

organizar cumpleaños original Tarragona - Team building para empresas en Tarragona

No hay reglas. Esto también ayuda a relajar el ambiente y permite que todo el mundo se sienta a gusto. Dar empujones a todo el mundo también ayuda, sobre todo si el jefe de sección o incluso el gerente de la empresa participa del juego. Acabaréis rodando por el suelo todos por igual, lo cual pone a todos al mismo nivel y se alivian las tensiones que suele haber cuando el jefe está cerca.

Una forma de pasarlo bien y unir el grupo

El objetivo del team building es mejorar el rendimiento mediante tener un grupo de trabajo cohesionado. Para eso no hay nada mejor que un partido de bubble football, donde los equipos se dedican a intentar marcar un gol en la portería del contrario, pero en poco tiempo todo el mundo se da cuenta de que lo que menos importa es la cantidad de tantos que se consiguen marcar. La diversión que produce empujarse, saltar y rodar por el suelo hace que hasta miembros de un mismo equipo se dediquen a golpear burbuja contra burbuja y reírse juntos. No hay mejor terapia para aliviar tensiones que esta, y muchas empresas ya lo han podido comprobar.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo organizar un cumpleaños original en Tarragona

Cuando termina el partido, todo el mundo está mucho más relajado y contento. Esto hace que la mente esté en mejores condiciones para recibir instrucciones, de modo que se retiene mucho mejor la información después y mejora el rendimiento intelectual. Con la cabeza despejada las cosas se recuerdan mucho mejor y aumentan las capacidades.

Actividades deportivas despedidas soltero Tarragona - Team building para empresas en Tarragona

En Tarragona hay varios campos de juego donde se puede practicar el fútbol burbuja. Hay empresas que los tienen cerca y aprovechan los descansos en medio de la jornada, como la hora de comer, para jugar un rato y volver de nuevo al trabajo con fuerzas renovadas. Y es que no hay nada mejor que olvidarse de fechas de entrega, reuniones y agendas y limitarse a disfrutar un rato.

Bubble Football se desplaza allá donde quieras

En bubble football Tarragona también podemos organizar un partido o un torneo en tu empresa. ¿Te imaginas enfrentar a los de contabilidad con los de recursos humanos? ¿O a los directivos con el personal de almacén? Rivalidades al margen, esta actividad es una bonita y divertida manera de integrar a todos los miembros de la empresa, formando un grupo cohesionado que trabaje en la misma dirección, cada uno dentro de sus tareas.

En todo el mundo hay empresas grandes y pequeñas que se han fijado en el potencial que tiene este deporte para incentivar y motivar a sus equipos. En más de una ocasión los propios empleados han pedido a sus jefes que repitan la experiencia porque el recuerdo es realmente agradable. ¿Quieres que el ambiente en tu empresa mejore? Contacta con nosotros y lo prepararemos todo para que vivas en Tarragona una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *