hinchables

Tipos de juegos con hinchables

Si hay un objeto que nos remite de forma inmediata a algunos de los momentos más divertidos y llenos de adrenalina de la infancia, estos son los hinchables. No importa la edad que tengamos, cada vez que vemos uno sentimos la imperiosa necesidad de quitarnos los zapatos y salir corriendo a saltar sobre él, a golpear accidentalmente a todos los que están dentro y a pasarlo en grande disfrutando de una actividad divertida y totalmente desestresante. Se trata de un sinónimo claro de diversión infantil y de una de esas cosas que nosotros, los adultos, secretamente envidiamos de nuestros años de niñez, aunque afortunadamente no tenemos por qué hacerlo más.

Como muchas cosas de nuestra infancia los hinchables ya no son lo que eran antes, y en este caso es para mejor, porque su evolución ha sido tan increíble que ahora podemos disfrutar de una gran cantidad de opciones que dan lugar a diversos tipos de juegos con hinchables que sorprenderían a cualquiera, dejando muy atrás a los castillos de toda la vida para ofrecer una sorprendente variedad de superficies que dan lugar a los mejores y más divertidos juegos.

Contenidos:

Fútbol burbuja, una versión genial del deporte rey

Con el Bubble Football la propuesta no puede ser mejor: meterte en una gran pelota hinchable que te cubre desde la cabeza hasta las rodillas y, con esa pinta tan divertida, intentar anotar un gol en la portería contraria en un partido lleno de risas, caídas geniales y diversión al 100%. Esta forma tan creativa de darle la vuelta a los hinchables está conquistando al mundo entero, y es que el fútbol burbuja combina lo mejor del balompié con la diversión de los hinchables para un partido de fútbol como nunca antes lo has visto. Solo basta con practicarlo una vez para hacerse fan.

actividades originales desconocidas - Tipos de juegos con hinchables

Fútbol humano ¡nos encanta!

Ya no se trata únicamente de saltar como locos y lanzarnos por una rampa, ahora podemos por ejemplo disfrutar de un enorme hinchable que sirve como nuestra cancha temporal para iniciar una partida única de futbolín humano donde, claro, nosotros somos los jugadores. Se trata de una de las opciones más populares y emocionantes, una alternativa que nos hará soltar inmensas carcajadas mientras intentamos mantener el equilibrio en un encuentro de fútbol que será de todo menos serio. Y ni hablar de las improvisadas canchas de fútbol hinchables que además se vuelven resbaladizas por el agua, con lo que correr por su superficie para anotar un gol es un reto divertido y casi imposible, o de las opciones en las que deberemos intentar marcar goles mientras saltamos sobre el hinchable, lo que se convierte en un reto mayor.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades para hoteles en la Costa del Sol, Málaga

Gladiadores, lo mejor del humor amarillo

Pero si no quieres ver fútbol ni en pintura no pasa nada, siguen habiendo otras opciones que no te dejarán indiferente. Y es que si eres un gran fanático del humor amarillo y del Chino Cudeiro no hay duda de que los hinchables de lucha son tu terreno, con tantas opciones disponibles que jamás disfrutarás tanto golpeando a un adversario. En este terreno los juegos de gladiadores son sin duda los más queridos y populares, donde tirar a nuestro adversario de la mano de armas también hinchables es la principal y más graciosa meta. Además no podemos dejar a un lado los rines de boxeo para los más clásicos, otra alternativa perfecta que destaca entre los tipos de juegos hinchables con más adeptos, una opción de la que nunca nos cansaremos.

juegos con hincables - Tipos de juegos con hinchables

Hasta lo más alto de forma única

Y si lo que quieres es subir al máximo el listón, entonces los hinchables para escalar son tu opción ideal. Distintos diseños y modelos que nos permiten escalar y disfrutar de una actividad llena de diversión y adrenalina pero de una forma única y segura. La opción perfecta para quienes prefieren no golpear nada ni a nadie, pero que quieren seguir disfrutando de una actividad diferente encima de estas superficies inflables.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas de juegos para cenas

Y claro que si nada de esto te convence siempre estarán los clásicos castillos, donde saltar y pasarlo en grande es la única meta.

Estas geniales superficies han dado lugar a todo un submundo de actividades divertidas que hoy forman parte de nuestra cultura, volviéndose el espacio perfecto para practicar deportes clásicos o insólitos, para enfrentarse a un adversario o intentar realizar actividades físicas tradicionales de una forma atípica pero muy entretenida. Es la opción perfecta para darle un giro inesperado a una fiesta o a cualquier encuentro con los colegas, y es que difícilmente alguien dirá que no a la posibilidad de subir a un hinchable y darlo todo.

Una opción más para los que no se conforman con las actividades clásicas de toda la vida y quieren apostar por más, por opciones únicas que los lleven a vivir al máximo la adrenalina y el disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *