El Bubble Football actividad al más estilo Wipeout en Barcelona 1 - El Bubble Football, actividad al más estilo Wipeout en Barcelona

El Bubble Football, actividad al más estilo Wipeout en Barcelona

Los programas de televisión en los que se realizan pruebas extremas y muy divertidas tienen un gran número de aficionados. Algo pasa en nuestras mentes cuando vemos a alguien darse golpes o caerse al agua, incluso cuando somos nosotros los que nos encontramos en esta situación.

El Bubble Football, actividad al puro estilo Wipeout en Barcelona, es una de las formas más divertidas de pasar el rato con tus amigos. ¿No sabes qué es Wipeout? Empecemos por hablar de ello.

Wipeout, desafíos alocados y mucha diversión

Wipeout es un programa de televisión que se parece mucho al popular humor amarillo. Consiste en una serie de desafíos que los competidores tienen que ir superando, salvando obstáculos hasta convertirse en el ganador.

El Bubble Football actividad al más estilo Wipeout en Barcelona 2 - El Bubble Football, actividad al más estilo Wipeout en Barcelona

El programa ha ganado audiencia y se emite en todo el mundo, con variaciones en el nombre en algunos países, aunque en todos se define por ser una competición llena de pruebas muy divertidas.

Teniendo esto en cuenta, es el momento de hablar de una actividad que encaja a la perfección con la dinámica de Wipeout.

El Bubble Footbal, una forma de disfrutar al estilo Wipeout

Si hay algo que define la dinámica de programas como Wipeout o Humor Amarillo, es que los jugadores tienen muchas posibilidades de acabar rodando por el suelo. Y en los partidos de Bubble Football en Barcelona esta es una de las cosas que más suelen suceder.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Bubble football, una actividad lúdica al aire libre

En este divertido deporte, las carreras y los empujones están a la orden del día, al igual que el espíritu competitivo. Las burbujas ponen muy difícil tanto el movimiento como que alguien se pueda hacer daño, por lo que es una actividad que se adapta a todo el mundo.

Una de las cosas por las que siempre se incluye en la lista de actividades originales en Barcelona es precisamente que en cuanto te metes en la burbuja, te sientes como uno de los participantes en este concurso. La adrenalina empieza a subir, y cuando ves a los demás con la misma pinta que tú, no puedes dejar escapar una carcajada.

Ideal para celebraciones y eventos

El Bubble Football es un juego que se presta a la diversión al máximo nivel. Y por eso encaja a la perfección en los juegos de despedidas de soltero, donde se busca sobre todo pasar un buen rato dejando de lado los convencionalismos. Al fin y al cabo, cuando alguien abandona su vida de soltero, hay que organizar un buen homenaje, y meterse en burbujas para jugar al fútbol es una idea de lo más original.

Bubble football para despedidas 2 - El Bubble Football, actividad al más estilo Wipeout en Barcelona

Hay muchas otras ocasiones que se prestan a disfrutar de un partido como este. Muchos grupos que buscan alguna actividad para un cumpleaños en Barcelona han dado con el Bubble Football y no conciben una fiesta sin que haya un partido.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
1r Edición del Sport Fest acoge el fútbol burbuja en Tenerife

Tanto si ya conoces el programa Wipeout como si después de leer esto te has lanzado a buscar en qué consiste, ten por seguro que el Bubble Football encaja a la perfección con las pruebas a la que se enfrentan los concursantes.