festes majors girona - Bubble Football para festes majors en Girona

Bubble Football para festes majors en Girona

Se acerca la temporada de verano, y con ella las fiestas populares de la mayoría de las poblaciones de nuestra región. Llegarán las ferias, los conciertos y las actividades tradicionales que marcan el estilo de cada una de las localidades en sus fiestas mayores. Y muchos ayuntamientos están buscando actividades diferentes, para que los vecinos y quienes visiten el pueblo en sus fiestas recuerden estos días como se merecen. Una de las mejores actividades para los ayuntamientos y otras entidades sociales en Girona es el bubble football, el deporte de moda que ya está en marcha en nuestra tierra.

El fútbol burbuja es perfecto para celebrar las fiestas. Todo el mundo se puede apuntar a disfrutar como nunca de un partido lleno de risas y diversión, con empujones, caídas y rodadas por el suelo donde todo está permitido. Todo menos aburrirse.

Por qué es el bubble football la mejor idea de Girona para celebrar las fiestas

Porque sabemos que Girona tiene un montón de lugares y propuestas festivas, pero la mayoría de ellas tienen mucho tiempo y empiezan a ser un tanto predecibles. Hay quien incluso asegura que se ha vuelto un tanto aburrido ir a las fiestas porque todos los años hay lo mismo, así que no merece la pena acercarse a no ser que haya niños a los que subir a algunas atracciones.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para fiestas de cumpleaños en Girona

Con bubble football Girona cuenta con una novedad de lo más atrayente, ya que todavía hay gente que no lo conoce, y quienes lo han visto alguna vez puede que aún no lo hayan probado. Aún si han participado en un partido, el fútbol burbuja tiene un componente adictivo que lo hace perfecto para todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones, de modo que cada vez más ayuntamientos lo traen con motivos de sus fiestas, seguros de que los vecinos sabrán apreciar que hayan ampliado la oferta lúdica para este año y los siguientes.

Una propuesta divertida y apta para todos los públicos

En el bubble football nadie se siente desplazado. No es como esas atracciones a las que los mayores ya no pueden subir porque se consideran demasiado infantiles, o a las que los niños no alcanzan la estatura mínima para poder entrar. Las burbujas tienen dos tamaños, uno para los adultos y otros para los más pequeños, por lo que todo el mundo puede entrar en el campo de juego para disfrutar igual.

Nosotros nos encargamos de todo lo que hace falta para disfrutar de las fiestas del pueblo de una manera diferente. Solo necesitamos que haya una zona despejada donde delimitar el campo de juego, algo que los ayuntamientos no tendrán problemas en organizar, puesto que las zonas donde se colocan las ferias son bastante grandes y pueden acoger montones de atracciones diferentes.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Bubble Football, la actividad perfecta para anunciar tu marca

Otra ventaja es que las posibilidades de juego son casi infinitas. Con una burbuja de plástico como camiseta se puede jugar a montones de cosas, no solo en la modalidad de equipos sino en pruebas individuales, todos contra todos, con o sin balón, etc. Contacta con nosotros si tu ayuntamiento o alguna entidad en la que participas quiere poner en marcha esta iniciativa durante las fiestas. Te diremos lo que hace falta y cuáles son las propuestas que mejor se adaptan a las características de la población.

Es el momento de dar un paso más allá y promocionar Girona y sus fiestas con una de las actividades que está creciendo más deprisa en todo el mundo. Los aficionados al bubble football ya se cuentan por decenas de miles en todo el planeta, y el número no ha dejado de aumentar desde que se empezaron a jugar los primeros partidos. Cualquier entidad, sea cual sea su naturaleza, puede darse a conocer y atraer la atención proporcionando a sus vecinos la diversión de este deporte. Es divertido, es fácil de aprender y no tiene reglas, salvo que la gente que participe tenga muchas ganas de pasarlo bien. ¿Acaso no es eso lo que todo el mundo quiere cuando se celebran las fiestas?

Todo el mundo tiene en la feria el clásico chiringuito donde tomar algo y escuchar música de verbena, de modo que los vecinos en realidad no se fijan en quién está al frente del puesto. Sin embargo, con un partido de fútbol burbuja se puede anunciar cualquier iniciativa, popular, de empresa o de carácter social. Además, el deporte es algo que atrae a la gente joven, sobre todo cuando se trata de novedades como la que te proponemos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades de team building y para empresas en Girona

Dale un aire nuevo a las fiestas mayores de Girona con esta actividad y seguro que se hablará de ella hasta las fiestas siguientes, donde todo el mundo esperará que vuelva a haber un campo de fútbol burbuja. Hay un antes y un después del concepto de fiesta cuando se ve el mundo a través de una pompa de plástico.