Bubble Football rac11 - Bubble Football en RAC1

Bubble Football en RAC1

Ya no pasa inadvertido para nadie que el fútbol con burbujas es una de las actividades más novedosas que se pueden encontrar en la actualidad. Todas aquellas personas curiosas por las nuevas tendencias que se dan en la sociedad, saben de buena mano qué es el Bubble Football y también saben que viene pisando fuerte. Dentro de la amplia gama de posibilidades de ocio que se ofrecen en el ámbito nacional, ya somos referentes: por las propuestas pensadas para diferentes grupos de edad y también por esa gama de actividades pensadas para todos los públicos.

Hoy jueves 25 de Junio tuvo lugar en el campo de fútbol de Valldaura (Barcelona) por la mañana, un partido de fútbol con burbujas algo diferente. ¿Por qué? Vino a disputar una jornada con nosotros Xavier Pérez Esquerdo del programa Get Fit de la Segona Hora de la Radio RAC1. Xavi está intentando conseguir un reto personal con la realización de diferentes actividades físicas y novedosas que le puedan ayudar. Después de probar otras actividades y que la audiencia determinará si es GET FIT o GET FAT, fue el turno de la actividad deportiva y de ocio más divertida que se puede jugar en Barcelona, Bubble Football, una original forma de descargar adrenalina con la que ha intentado bajar de peso.

Después de recientes apariciones en otros medios de comunicación , el amplio abanico de posibilidades en el cual nos puedes encontrar para organizar tu partido de bubble soccer es diversificado: televisión, prensa, radio,… A continuación describiremos como fue la jornada divertidísima de la que pudo disfrutar Xavier, y de la que invitamos a todas aquellas personas que buscan nuevas experiencias y sensaciones diferentes, se animen a reservar su personalizada experiencia de fútbol con burbujas.

Xavier vino con muchas ganas de saber que se sentía al rodar ( siempre conocido como hacer la croqueta) y chocar por todo el campo, mientras intentaba jugar a fútbol y otras juegos como rugby, bolos, todos contra él, etc. Comenzamos diciéndole  como se coloca la burbuja, y la clave que garantiza la diverisón…¡¡Se juega a Bubble Football sin normas y a por todos!!

Después de  tirarle a traición, para ponerle a prueba, le organizamos un pequeño partido. Xavier aprendió a usar la burbuja dando vueltas e hizo rodar a muchos de los jugadores ¡¡Le vamos a tener que fichar, damos fe que es un fuera de serie!!.

Xavier Pérez Esquerdo resumió su  experiencia Bubble Football como el partido de fútbol más divertido y diferente que nunca antes había jugado. Nos acabó recomendando con una gran sonrisa y algunas gotitas de sudor, mientras se despedía con su popular ¡¡Sonría señor!!

Os dejamos el enlace para que podáis escuchar a Xavier en el programa de La segona hora en RAC1.