instagram - Murcia        youtube - Murcia        twitter - Murcia        googleplus - Murcia        facebook - Murcia
 
¿Quieres llevar Bubble Football a Murcia? ¡Hazte franquiciado!
 
 
 

Bubble Football en Murcia

 

No nos conformamos con lo simple y siempre estamos en la búsqueda de nuevas alternativas de ocio que nos hagan pasar un rato sencillamente inolvidable. El partido de fútbol de toda la vida con los colegas está bien, pero queremos más acción, algo que nos haga reír, pasar un momento original y que convierta ese encuentro en una experiencia que no podamos olvidar jamás.

Y claro que todo esto lo queremos al mejor precio y siempre con todas las comodidades. Nosotros sabemos bien lo que estás buscando, por eso hemos preparado para ti un plan lleno de adrenalina, risas y aventuras tan genial que resultará irresistible. Ve mirando con tus colegas el calendario, porque la próxima quedada será en nuestro campo de bubble fútbol en Murcia, donde el deporte rey estará a punto de cambiar para siempre ante tus ojos.

¿Y cómo se juega esta nueva forma de fútbol?

Lo primero que deberás hacer es reunir a mínimo 10 personas para hacer dos equipos de 5 y 5. La meta, como el cualquier partido de fútbol, es encajar la mayor cantidad de goles en la portería rival. Pero claro que nosotros tenemos algunas reglas un poco diferentes, sobre todo respecto a la vestimenta. En nuestros encuentros de fútbol burbuja en Murcia cada uno de los jugadores deberá ir dentro de un enorme burbuja transparente que va desde la cabeza hasta las rodillas, dentro de ese atuendo tan poco común deberéis correr e intentar marcar un gol. El campo estará lleno de hombres pelota y como ya te puedes imaginar eso es igual a diversión garantizada.

¡No existen las reglas! Puedes empujar, rodar, caerte y hacer caer, lo que hace que durante una hora todos los asistentes tengan la oportunidad de reírse a carcajadas con los encontronazos más divertidos de la historia del fútbol. En este partido importará muy poco quién mete más goles, lo verdaderamente importante será lo bien que os la pasáis.

Lo mejor es que contamos con canchas al aire libre o espacios techados, por lo que no importa si hace calor, frío o llueve, ni siquiera el clima podrá arruinar la mucha diversión que os tenemos preparada.

El plan ideal para todos

Si te preguntas para quién es el bubble soccer en Murcia nosotros te lo respondemos rápidamente: para cualquiera que adore pasárselo bien. Aquí todos los cachondos, aventureros y amantes de las cosas nuevas tienen un espacio.

Se trata de una disciplina ideal para los niños, quienes cuentan con burbujas más pequeñas y adaptadas a su tamaño, pero también para tu grupo de amigos que busca una quedada distinta, para hacer en familia y demostrar que vuestras reuniones pueden ser mucho más divertidas de lo normal, o para disfrutar junto a los compis del trabajo que necesitan, como tú, desestresarsey dejar a un lado la tensión del curro.

Quedadas con los amigos de la uni, planes corporativos destinados a empresas que quieren mejorar las relaciones entre sus empleados con una actividad diferente, hoteles que buscan ofrecer a sus huéspedes algo nuevo y refrescante, fiestas infantiles, cumpleaños de adultos y hasta despedidas de solteros. Cualquier momento y grupo es bueno para lanzarse un partido de balompié tan diferente que ya no volverás a ver igual los encuentros de fútbol.

Apuesta por un encuentro distinto, sal de la rutina y haz un plan para recordar. Si quieres dejar el estrés a un lado, pasarlo bien y vivir una experiencia única, entonces ya puedes ir reservando nuestros partidos de bubble football en Murcia, estamos seguros que os lo pasaréis pipa. ¿A qué estáis esperando?

Nombre y apellidos

Edad

E-mail

Teléfono

Ciudad donde resides

¿Qué provincia te interesa?

Coméntanos por qué quieres unirte a la familia BF

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.