instagram - Cádiz        youtube - Cádiz        twitter - Cádiz        googleplus - Cádiz        facebook - Cádiz
 
¿Quieres llevar Bubble Football a Cádiz? ¡Hazte franquiciado!
 
logos bubble2 - Cádiz
 

Bubble Football en Cádiz

 

Playas increíbles para disfrutar de los muchos días de calor, tapeo del mejor para hacer que cada salida valga la pena, los mejores paisajes y la gente más amable y divertida. No hay duda de que en Cádiz siempre tenemos algo bueno para hacer, pero de vez en cuando también buscamos algo diferente, un poco de acción y diversión que se salgan de lo convencional para hacernos disfrutar de un encuentro único.

Y claro que conseguirlo no siempre es tan fácil como parece, pero afortunadamente haz llegado al lugar indicado, porque lo aquí que proponemos te dejará sorprendido y con ganas de más. Se trata de una forma única de disfrutar el fútbol: un genial partido de fútbol burbuja en Cádiz, una experiencia como nunca antes la has vivido.

¿Y esto qué es?

Si en tu vida has escuchado hablar de algo similar y de hecho no entiendes qué tiene que ver el balompié con una burbuja, en breve lo entenderás todo y, mucho mejor, querrás jugarlo cuanto antes.

El bubble football es muy similar al deporte rey, en cada partido se enfrentan 2 equipos de 5 jugadores cada uno con la meta clara de marcar la mayor cantidad de goles posible en la portería del contrario. Pero en nuestros encuentros la cosa cambia para mejor, y es que cada jugador deberá ir dentro de una enorme burbuja transparente de plástico que lo cubrirá desde la cabeza hasta las rodillas, dejando apenas las piernas libres para intentar meter un gol. Dentro de esta enorme bola a la que vamos sujetos con un arnés se vale todo: chocar a un compañero, empujar, hacerlo rodar y rodar tú también. Verás caídas como nunca antes, risas a montones y choques dignos de titanes. ¡Os lo pasaréis tan bien que querréis volver una y otra vez!

El deporte que todos pueden jugar

Cuando se trata de bubble soccer en Cádiz no hay nadie que se quede fuere, en nuestras canchas al aire libre o en interiores caben todos y es que tenemos lugar para los amantes de la diversión, las locuras y el buen humor. Se necesitan como mínimo 10 jugadores pero el número puede ser mucho mayor porque se pueden turnar para jugar mientras otros observan las caídas y la acción. Créenos, es tan divertido que merece la pena estar tanto dentro como fuera.

Esta actividad es perfecta para hacer junto a tu grupo de amigos, para reunir a los niños y dejarles disfrutar de un encuentro único, para disfrutar junto a tu familia y hacer una quedada muy especial y también para compartir junto a los amigos del curro o la uni, dejando a un lado el estrés para pasarlo genial en un ambiente lleno de acción.

Pero nuestros partidos van mucho más allá, por eso ofrecemos nuestras canchas para encuentros corporativos en el que las empresas puedan reforzar su team building, y también para todos aquellos hoteles y campings de la zona que quieran ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única en la ciudad. Organizamos fiestas infantiles, cumpleaños de adultos y despedidas de solteros para que os lo paséis como nunca antes. Cualquier plan tiene lugar en medio de estas alocadas burbujas.

Nuestros encuentros de fútbol burbuja en Cádiz son la bomba y tú puedes participar de ellos y disfrutarlos junto a quien prefieras. ¿Qué esperas para pasarlo como nunca antes?

Contáctanos, haz tu reserva y descubre una nueva forma de jugar al fútbol que está revolucionando el mundo. ¡La diversión está totalmente garantizada!

Nombre y apellidos

Edad

E-mail

Teléfono

Ciudad donde resides

¿Qué provincia te interesa?

Coméntanos por qué quieres unirte a la familia BF

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.