carnaval - Carnaval

Carnaval

Llega el Carnaval, y con él la fiesta, la alegría, la diversión y el color que identifica estos días. En bubble football nos encanta porque comparte nuestra filosofía, que lo mejor es aprovechar el tiempo para divertirnos y mover el esqueleto. Por eso os queremos desear unos días llenos de ritmo, magia y fiesta como cuando pasáis por nuestros campos para jugar un partido.

Si tienes pensado aprovechar para descubrir cómo se vive el Carnaval en otro sitio, este año queremos recomendarte que visites Tenerife, donde se celebra una de las fiestas más famosas de todo el mundo. Además, puedes disfrutar de unas vistas espectaculares en algunos de los lugares más maravillosos del planeta.

Pero no hace falta que viajes hasta las islas. También tienes Cádiz, Badajoz y muchos otros puntos, donde el Carnaval se ha convertido en todo un acontecimiento. Si vives en alguno de estos sitios, ¿por qué no te animas y lo descubres si no lo has hecho aún? Y si lo has hecho otros años, que no se te pase este sin repetir.

Y si no vas a moverte de tu ciudad por alguna razón, no te preocupes. Seguro que en tu ciudad también tienes montones de cosas con las que celebrar los Carnavales. Solo necesitas reunir a tus amigos y salir a la calle a divertirte. Al fin y al cabo esta es una fecha para festejar, y el cómo depende solamente de ti, ¿no te parece?

Pero bueno, nosotros estamos terminando de ponernos los antifaces para salir a la calle, así que solo os queríamos desear que os lo paséis lo mejor posible. Y recordaros que en cuanto a diversión y risas, el bubble football es la actividad perfecta. ¡Ensaya los bailes de carnaval porque estamos deseando ver cómo los haces cuando marques un gol!