dia de internet - Día de Internet

Día de Internet

Hoy celebramos un día muy especial. Un día por el que todos nos podemos felicitar, porque todos estamos involucrados en él. ¡Feliz día de Internet! Desde bubble football os queremos hacer llegar nuestra felicitación y desearos que paséis un día genial.

De los últimos avances que hemos vivido a lo largo de la historia, probablemente Internet ha sido uno de los que han cambiado nuestra vida de una manera realmente significativa en lo últimos años, y todavía lo sigue haciendo. Hoy apenas concebimos las cosas si no tenemos cerca un dispositivo con capacidad para conectarse a la red de redes. Todo está conectado de algún modo, lo cual nos conecta también entre todos en cierta manera. Por ejemplo, gracias a Internet os podemos felicitar, lo cual nos acerca.

Tanto si formas parte de este mundo porque trabajas en él, como si eres tan solo un usuario de la red, es gracias a cada uno que hoy es posible tener este día señalado. ¿Por que de qué serviría Internet si no hubiese nadie para navegar?

¿Tenéis pensado celebrar en tu empresa el día de una forma especial? Si es así, que os lo paséis bien. Y si aún no lo habéis pensado, recordar que siempre estamos a vuestra disposición para organizar vuestras reuniones de empresa más divertidas jugando un partido del deporte de moda. ¡Cualquier día es bueno para practicar bubble football! Aprovechar la hora de comer para reservar en alguno de nuestros campos y picar algo rápido después de volver al trabajo, o hacerlo al terminar la jornada para empezar la tarde de este martes virtualmente festivo para todos los que hemos hecho de Internet parte de nuestra vida de un modo u otro.

Y si no trabajas con Internet no te preocupes, que también tenemos hueco para ti. En eso somos como la red de redes, porque todo el mundo tiene acceso.

¡Feliz día de Internet!