dia de reyes - Día de reyes

Día de reyes

¿Qué tal se ha levantado el día de reyes? ¿Os han traído todo lo que les habéis pedido? Esperamos que así sea, que hayáis sido todos muy buenos y que los reyes os hayan premiado con los regalos que estabais esperando. Y si os han traído tan solo carbón, por lo menos que sea del dulce y lo estéis disfrutando. Tenéis todo un año por delante para enmendaros y portaros bien, a ver si el año que viene los reyes os traen los regalos que quereis.

A nosotros en bubble football sí que nos lo han traído, porque tenemos nuestro equipo preparado para que disfrutéis del deporte más divertido del mundo en familia, aprovechando que los niños todavía están descansando y necesitan actividades en las que ocupar el tiempo. Por eso tenemos burbujas con el tamaño perfecto para que los más pequeños también puedan disfrutar de un partido con seguridad.

El equipo al completo os desea que tengáis unos buenos momentos en estos días que tradicionalmente son más familiares, y tan especiales sobre todo para los pequeños de la casa. Aunque estamos seguros de que los padres, además de haber recibido por parte de los reyes algún que otro regalo, también disfrutan de ver a sus hijos pasarlo en grande. Y si no son los hijos seguro que son los sobrinos, los nietos o cualquiera de los niños que nos rodean. Porque pocas cosas hay que reflejen tanta alegría como la sonrisa de un niño cuando se le ilumina la cara al abrir su regalo de reyes.

Tengas la edad que tengas, hayas sido un niño muy bueno o no lo hayas sido del todo, que pases un feliz día. Y recuerda que nos tienes muy cerca para cuando te apetezca divertirte un rato son tus amigos o tu familia.